Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar distribución linux en Inctel J1900
Hola.
Estoy intentando instalar elementary os, aunque también he probado con crunchbang, en un J1900 de Inctel. Estoy usando un pendrive creado con pendrivelinux.com como he hecho muchas veces antes en otros ordenadores sin demasiados problemas. El caso es que en este, desde el principio empieza a darme problemas con los USB (device not accepting address 2, error -110) y al final me saca un mensaje del tipo  initramfs unable to find a medium containing a live file system.
He googleado un poco y probado varias cosas en la BIOS, pero ninguna ha servido. No sé si puede tener que ver que estoy usando un teclado inalámbrico, así que he pedido uno nuevo a amazon para probar.
Si alguno tiene alguna idea se agradece.
Un saludo.
Responder
Hola.

Estoy pez en linux, de ubuntu básico no paso, en otros J1900 me ha funcionado. Pruebala a ver.
Huele a temas de la bios.
Responder
Efectivamente, ubuntu va bien. Es curioso porque elementary y crunchbang están basadas también en debian/ubuntu. Lo que sí me pasa en Ubuntu, no sé si a ti te pasaría lo mismo, es que las salidas para cascos y micrófonos están intercambiadas. Hay que poner el conector verde en la entrada rosa y viceversa para que funcionen, tanto micro como cascos...
Responder
Curioso lo del los cascos, a ese nivel no lo probé.
Quizás en las otras distros se ha eliminado controladores.
Responder
Prueba Zorin 9 va De lujo y tiene buenos aspectos visuales
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)