Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Palcotv en Xbmc Minix edition
Hola, sigo trasteando con el Minix Neo X8H y tengo un problema.
Con el XBMC Minix edition no me funciona palcotv, no puedo ver los canales, es la versión 0.3.0. He visto que pone que las listas xml solo funcionan en frodo 12.3 pero quisiera saber si existe alguna forma o ya hay actualización para que funcione.
Saludos
Responder
Yo los addons la única manera de verlos mas o menos bien ha sido con el frodo...supongo que esto se solucionará a base de que lo actualicen tanto el firmware del minix como del xbmc editon minix.
Responder
Esperaremos entonces! Gracias
Responder
Hola compañero.
Yo no tengo problemas para que me funcione palco (ultima versión).
Sin ir mas lejos, ayer me actualice a la versión 0.9-2 que si no recuerdo mal lleva la 13.3 y me va estupendamente.

Si vas a la web del palco veras que hay un documento donde se detallan diversos posibles errores y como subsanarlos.

Un saludo.
Responder
esque tienes version del palco antigua ahora esta 0.3.4.saludos
Responder
Voy a probar la 0.3.4 a ver si funciona con gotham en el minix edition xbmc.
Responder
He actualizado a la 0.3.4 con el repositorio y sigue sin funcionarme. Con que menú XML lográis ver canales en el xbmc minix edition gotham?
Yo tengo puesto el que viene por defecto de juarrox.
Responder
yo no miro los xml. miro los m3u y por defecto los que salen como recomendados,saludos
Responder
A mi no me va ninguno, en la versión del minix
Responder
Yo he estado probando con la última actualización del firrmware y el último addon de palcotv y veo bastantes canales, m3u, p2p, etc. Tienes instalado p2pstream?

Enviado desde Tapatalk en mi Xiaomi Redmi
Responder
ah si tienes que tener los tres el que te ha puesto hefistion el youtube y plugin.video.xbmctorrent, esto es para que funcione bien el palco.saludos
Responder
El plugin.video.xbmctorrent no lo tengo
Responder
(28-11-2014, 01:56 PM)Sixsione escribió: El plugin.video.xbmctorrent no lo tengo

Creo haber leido en palcotv que el que se necesita es el p2pstream que te da soporte para sopcast y acestream.

El xbmctorrent creo que lo usa pelisalacarta para bajar torrents o ver películas torrents aunque a mi no me funciona.

salu2
Responder
La verdad que me va bastante mal el palco. Si tengo el p2pstream. Sabeis si hay que actualizar la libreria? He sido incapaz de hacerlo. Creo que se acceder a la ruta pero no se pegar el archivo desde una sd.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)