Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directorio librería Librtmp
#1
Buenas tardes,
Alguno me sabrías decir en que directorio esta la librería Librtmp para poder actualizarla?


Gracias y un saludo.
Responder
#2
Amigo a unica forma de actualizar esa libreria en XBMC es que el MINIX NEO X8 este rooteado
luego tienes que tener la librería Librtmp la que vas a colocar en el Minix

1 - Tener la libreria librtmp.so colocado en la raíz de la pem usb, conéctelo a Minix neo (es esta parte que es la forma HUB).
2 - Después dabrir el Root Explorer,
3 - Aquí tendrá acceso a todos los archivos en minipc, haga clic en la carpeta mnt
4 - A continuación, en usb_storage.
5 - entonces USB_DISK0
6- Ahora udisk0
7 están en librtmp.so archivo ubicado en la raíz de la pen.
8- Metem el cursor sobre el archivo y pulse el botón izquierdo del ratón, sin soltar, se abrirá una ventana. En esta ventana, haga clic en la move.
9- El camino para llegar al archivo fue: mnt / usb_storage / USB_DISK0 / udisk0
10- Una vez hecho clic movimientos pueden notar que el fondo de la imagen aparece ya paste (pegar), entonces eso es sólo lo que hacemos en el siguiente paso, pegue el librtmp.so en su lugar para que en el lado derecho del ratón haga clic para volver a la raíz del minipc.
11. Una vez aquí esta vez, haga clic en la fecha.
12. Y otra vez la fecha en
13. Más adelante en org.xbmc.xbmc
14. A continuación, en lib
15. Hasta el momento ya donde van a pegar el archivo que ha copiado en librtmp antes son, simplemente haga clic en pasta
16. Se volverá a abrir una ventana que dice que el archivo ya existe, cómo quieren la más actualizada, haga clic en Sí para reemplazar.
17- Fin del tutorial, el camino seguido fue: data / data / org.xbmc.xbmc / lib

Ya funciona perfectamente

amigo recomiendo que instales las versiones que van saliendo del xbmc en el mismo site donde sacas la libreria Librtmp, ya que esta todo el trabajo de la instalacion hecha y no tienes que hacer root al Minix x8
Responder
#3
Hola Zarbman.
Muchas gracias por la respuesta.

Yo tengo el Minix rooteado, pero no consigue ver la carpeta:
data / data / org.xbmc.xbmc / lib

Un tema, yo uso el XMBC minix, que es posible que lo deje en otro ruta.
Responder
#4
De que ruta sacas las versiones ¿?
¿?
http://www.minixforum.com/forums/xbmc-fo...leases.44/
Responder
#5
Amigo me estoy refiriendo a la librería Librtmp, te pongo un ejemplo hay una app para ver tvitaliana y para que funcione cada tanto tiempo hay que actualizarle esa librería Librtmp, en windows es facil y hay hasta aplicaciones que la cambia automaticamente ahora en android da problemas por eso te decia que donde tengas el addon donde sacas la librería Librtmp, deben tener tambien los xbmc android ya con esa libreria modificada.

Yo no tengo el MINIX NEO X8 rooteado asi que no te se decir como llegar a la carpeta:
data / data / org.xbmc.xbmc / lib

Asi que no se como mas ayudarte.

Una cosa que tienes que ver es que algunos Androids repnen la libreria original librtmp al arrancar. Asi que tendrias que colocar esta libreria cada vez que arranques el Minix...

Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria...
Responder
#6
Es complicado llegar a la ruta y reemplazar archivo, además de lo que dice Zarbman que al reiniciarse vuelve la librería antigua.
Responder
#7
Hacer un script de init.d que la reemplace en cada inicio y listo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
Gracias daemonium.
Si alguien se anima!!! Yo de "linux" ni papa.
De otro cosas no problem.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)