Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y preguntas de novato
Buenas noches,Soy novato con el Minix Neo X8h y despues de hartarme a leer en este y otros foros ya he dado mis primeros pasos con el Minix.
He sabido instalar, configurar y sacar partido al XBMC (por algún motivo mi aparato no lo traia), de este modo he alucinado con la cantidad de recursos que se ponen a nuestro alcance con sólo poner esta aplicación y añadirle unos cuantos plugins selectos.
También ahora y gracias a este tuto:
http://www.pluginsxbmc.com/2013/02/c...verlas-en.html
Tengo en la pantalla de mi tele, los videos que están en mi ordenador, no creo que tenga vidas suficientes para verlos todos.
Pero no me conformo y quiero saber mas, asi que a vosotros que tenéis mas experiencia os pregunto:

1º Instalados de fabrica vienen en el Minix unas cuantas aplicaciones, la mayoría se para que son y como utilizarlas, sin embargo, no se para que sirven ni como se utilizan las siguientes aplicaciones que vienen ya instaladas.
Media Center
Miracast
PPoE
Netflix.
¿podríais decirme algo de ellas?
Del Miracast ya me he enterado que es para ver en la TV a través del Minix el contenido de otros androides, bien sean móviles o tablet pero ¿como se usa? ¿me echais una mano?¿hay que instalas también la aplicación en la tablet o en el movil?

2º Además de  ver para navegar, futbol, pelis o series ¿para que mas usais el Minix?

3º¿que aplicaciones de las que no vienen instaladas, os parecen imprescindibles para el Minix? y ¿Cual sería su utilidad?

Gracias de antemano
Responder
Hola amigo!
1- Media Center es uncentro multimedia, en el que puedes reproducir música, vídeos, imágenes, etc.
2- Miracast es un nuevo protocolo que te permitirá transmitir audio y vídeo mediante WiFi entre distintos dispositivos. Es parecido al Airplay,El sistema se basa en la transmisión de un archivo de un terminal a otro mediante la red WiFi disponible.
3- PPoE Significa “Protocolo de Punto a Punto sobre Ethernet”, dando la posibilidad de transferir paquetes de datos entre los dispositivos que estén conectados.
4- Netflix es un servicio en línea que proporciona a sus clientes la posibilidad de ver películas y series de televisión manera legal e ilimitada vía internet a cambio de una suscripción mensual.

Espero haberte ayudado un poco. Hay mucho información sobre lo tv-box. Salu2
Responder
(26-11-2014, 12:41 AM)lukec82 escribió: Hola amigo!
1- Media Center es uncentro multimedia, en el que puedes reproducir música, vídeos, imágenes, etc.
2- Miracast es un nuevo protocolo que te permitirá transmitir audio y vídeo mediante WiFi entre distintos dispositivos. Es parecido al Airplay,El sistema se basa en la transmisión de un archivo de un terminal a otro mediante la red WiFi disponible.
3- PPoE Significa “Protocolo de Punto a Punto sobre Ethernet”, dando la posibilidad de transferir paquetes de datos entre los dispositivos que estén conectados.
4- Netflix es un servicio en línea que proporciona a sus clientes la posibilidad de ver películas y series de televisión manera legal e ilimitada vía internet a cambio de una suscripción mensual.

Espero haberte ayudado un poco. Hay mucho información sobre lo tv-box. Salu2

Claro que me has ayudado, muchas gracias.
Ahora sólo me falta saber como hacer funcionar Media Center y Miracast, ya que cuando clico en ellos para hacerlos funcionar, me llevan a configuraciones (que no se realizar) pero no se abre el programa para ver como funciona
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)