Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial para TV-Box MX (19-11-2014)
Buenas noches. Os cuento mi experiencia con la actualización del firmware del TV-Box. He flasheado con una SD como se indica en el foro para una actualización. Da un error al final de la actualización con la App del box. A pesar de ello limpio caché y reinicio sistema. Arranca lento pero seguro hasta que veo que ha perdido toda App y configuración. Se queda colgado en el teclado pero el resto funciona. Error que cometo al decidir apagar y encender para eliminar el teclado que no se minimiza. Y ahí estoy. He perdido la conexión de video hdmi con el monitor. La luz esta azul. No puedo acceder para flashear (palillo). Alguna idea de que hacer? Me lo he cargado? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un  cordial saludo. 
Responder
(26-11-2014, 02:27 AM)lucast005 escribió: Buenas noches. Os cuento mi experiencia con la actualización del firmware del TV-Box. He flasheado con una SD como se indica en el foro para una actualización. Da un error al final de la actualización con la App del box. A pesar de ello limpio caché y reinicio sistema. Arranca lento pero seguro hasta que veo que ha perdido toda App y configuración. Se queda colgado en el teclado pero el resto funciona. Error que cometo al decidir apagar y encender para eliminar el teclado que no se minimiza. Y ahí estoy. He perdido la conexión de video hdmi con el monitor. La luz esta azul. No puedo acceder para flashear (palillo). Alguna idea de que hacer? Me lo he cargado? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un  cordial saludo. 

Ante la duda flashea de nuevo la última versión que te funcionó.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(26-11-2014, 11:09 AM)daemonium escribió:
(26-11-2014, 02:27 AM)lucast005 escribió: Buenas noches. Os cuento mi experiencia con la actualización del firmware del TV-Box. He flasheado con una SD como se indica en el foro para una actualización. Da un error al final de la actualización con la App del box. A pesar de ello limpio caché y reinicio sistema. Arranca lento pero seguro hasta que veo que ha perdido toda App y configuración. Se queda colgado en el teclado pero el resto funciona. Error que cometo al decidir apagar y encender para eliminar el teclado que no se minimiza. Y ahí estoy. He perdido la conexión de video hdmi con el monitor. La luz esta azul. No puedo acceder para flashear (palillo). Alguna idea de que hacer? Me lo he cargado? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un  cordial saludo. 

Ante la duda flashea de nuevo la última versión que te funcionó.

Muchas gracias. He intentado acceder al reset pero no me aparece la pantalla para realizar la instalación desde cero.
Responder
Échate un vistazo a esto http://www.freaktab.com/showthread.php?6...roid-4-2-2&p=94756&viewfull=1#post94756
Responder
(26-11-2014, 11:52 AM)daemonium escribió: Échate un vistazo a esto http://www.freaktab.com/showthread.php?6...#post94756
Muchas Gracias. Lo intentaré a la noche. Ya te comento como me fue.  Alegre 
Responder
A mi nunca me aparece ningún mensaje, ningún texto, solo me muestra la primer pantalla y luego de unos minutos cambia y comienza a cargar de la SD. Nunca me cargo al primer intento al pulsar el reset, he estado mas de 10 minutos repiendo la opción hasta que de pronto comienza a cagar. Al terminar siempre me manda un mensaje con un error; pero anda muy bien. En mi caso no puedo apagarlo mas del tiempo que lleva el reinicio sino no volverá a arrancar y debo repetir todo desde la SD, así que desde hace un año mas o menos siempre esta prendido y le puse un UPS por los cortes luz.
Espero que de algo te sirva el comentario.
Responder
(26-11-2014, 11:52 AM)daemonium escribió: Échate un vistazo a esto http://www.freaktab.com/showthread.php?6...#post94756

Muchas gracias. Ha funcionado perfectamente. Sin ningún problema. Instalación limpia y ahora a instalar un XBMC y a funcionar!! Un saludo.
Responder
(26-11-2014, 04:03 PM)Rolito20042 escribió: A mi nunca me aparece ningún mensaje, ningún texto, solo me muestra la primer pantalla y luego de unos minutos cambia y comienza a cargar de la SD. Nunca me cargo al primer intento al pulsar el reset, he estado mas de 10 minutos repiendo la opción hasta que de pronto comienza a cagar. Al terminar siempre me manda un mensaje con un error; pero anda muy bien. En mi caso no puedo apagarlo mas del tiempo que lleva el reinicio sino no volverá a arrancar y debo repetir todo desde la SD, así que desde hace un año mas o menos siempre esta prendido y le puse un UPS por los cortes luz.
Espero que de algo te sirva el comentario.

Muchas gracias por el comentario. He seguido las instrucciones que me ha proporcionado daemonium y me ha funcionado genial. Está como nueva. Un saludo. Sonrisa
Responder
Ya que tienes instalada, cuentanos algo de ella, versión etc.
Responder
Poco puedo contar, ya que no he estado mucho tiempo con la versión del firmware de Matricom. Recuerdo que correspondía con la versión que indican en el foro. Viene completamente limpia: creo recordar que las apps que vienen de fábrica con la versión del firmware origingal de este TV Box excepto el XBMC. Ah! estaba rooteada. Y la razón de que no vienera XBMC y teniendo la versión del firmware oficial Tv Box MX, hoy decidí flashear (funcionó bien). Indicar que es el firm proporcionó daemonium. La actualizacion que se ha subido el 19/11/2014 no la he vuelto a probar (aún quiero darle unas vueltas antes de probarla de nuevo, para saber porque no llegó a funcionar). Siento no poder ayudar más con el firmware de Matricon.
Responder
En la pagina web habeis puesto este firmware pero voy a la pagina oficial de acemax y no esta alli. ¿es oficial?
Responder
(28-11-2014, 05:30 PM)sergio04 escribió: En la pagina web habeis puesto este firmware pero voy a la pagina oficial de acemax y no esta alli. ¿es oficial?

Acemax no es el único que fabrica este box, Eny tambien lo hace.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)