Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidado con P2P streams y XBMCtorrent
#1
Buenos dias.
Ayer dí con este post del foro oficial de Minix: http://www.minixforum.com/threads/torren...d-me.2035/

Al parecer, hay que tener bastante cuidado con la utilización de p2p streams y xbmctorrent, ya que el hecho de descargar continuamente torrents y que estos se borren puede dañar gravemente la memoria interna de nuestro dispositivo, el cual no está específicamente preparado para ello. Nada tiene que ver el streaming normal, el cual no da ningún problema. La complicación surge porque estos addons descargan partes del contenido a la vez que lo reproducen.

¿La solución? Pues en principio conectarle una tarjeta SD o una memoria USB, y que vayan ahí las descargas, ya que en el caso de estropearse, con cambiarlo es suficiente y no "fastidian" el aparato.

Una vez conectado, xbmctorrent tiene una opción para cambiar el lugar de las descargas (he probado conectando un disco duro, y me ha dado un error ya que el disco estaba en FAT y no en NTFS, por lo que creo que ha funcionado).

También ace stream tiene dicha opción, tanto en su app de google play como en su parte de configuración dentro de p2p streams. El problema es que he cambiado dicha ruta en el mismo disco duro, y a la hora de reproducir un partido, no me parpadeaba el disco duro, por lo tanto no se si lo hace realmente o no. Además, una vez desenchufado el dispositivo, descarga los archivos igualmente, con lo cual no sé si realmente está bien configurado o no.

Personalmente he adquirido un usb flash de 32gb para estas operaciones, ya que una de las principales funciones que le doy al Minix Neo X8-H es ver torrents directamente así como eventos deportivos.

Debido a la enorme importancia del tema, sería bueno que todos colaborásemos con nuestras pruebas para poder quedarnos tranquilos y no "cargarnos" el aparato antes de tiempo.

Adjunto imagen de dónde cambiar la ruta de descargas para xbmctorrent:
[Imagen: 28sopzt.jpg]

No sé si esto ya se ha comentado en más ocasiones, si es así agradezco si me adjuntais el post/los post donde lo habéis hablado, para así poder arrojar más luz sobre el asunto. Imagino que será así para casi todos los android TV.

Saludos.
Responder
#2
no creo que eso sea verdad porque yo antes tenia uno menos potente de 4 gb interna y sin nada podía ver torrent de hasta 15 gb y los cargaba enteros y no tenia esa memoria y el aparato me a durado 3 años y sige vivito y coleando
Responder
#3
Mosquea que quien lo advierte es un administrador del foro oficial de Minix.
A ver si alguien que controle nos ilumina!
Responder
#4
Cualquier memoria flash tiene ese problema, es un buen consejo no usarla masivamente para escribir y borrar información de forma continuada.

Igualmente te cambiaras de TVBox que se estropee la memoria interna.
Responder
#5
he probado a cambiar a sd usb y disco duro y deja de cargar el torrent que no funciona si no es su directorio por defesto probado en frodo el de minix y spmc
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)