Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware Official V.002A MINIX X8-H, X8 y X8-H Plus - Toda la info en pag.1
(20-01-2015, 08:12 PM)lito9 escribió: Me edito.
Tengo la versión 2.0.20130913. Tengo que actualizar o ya lo tengo al día?
Que beneficios en lo que al Minix se refiere (y no Android) tiene rootearlo?
Gracias

Amigo te recomiendo actualizarlo la ultima version es del dia 24.12.2014 y la que tienes es muy vieja...

Otra cosa el root se hace a parte pero tienes que tener cuidado porque Minix no se responzabiliza y dice que cualquier modificacion incluyendo el root puede ocasionar perder la garantia....

Una cosa actualizar no pierdes la garantia...haz como esta indicado en el primer post
Responder
Muchas gracias por la respuesta
Responder
Hola soy nuevo en el foro.Tengo el minix neo desde hace unos dias.He descargado el nuevo firmware para actualizar.Pregunta tonta:hay que descomprimirlo al pasarlo al usb?
Gracias.
Responder
No se como es aun pero al principio hay un tuto de como se hace en la página 1 , de todas formas en menos de una semana nueva sacan el nuevo firmware por lo tanto yo me voy a esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
He formateado en el pc el usb y he descargado los dos archivos.Despues he conectado el usb al minix y me voy a herramientas y actualizar pero pulso select y no me aparece nada.Que estoy haciendo mal?
Responder
Amigos si no actualizan a 002A no podrán actualizar vía Fota y perderán la actualización de la próxima semana. Amigo ya verificaste los archivos el update. Zip tiene que tener más de 450 mb y más importante el otro archivo como lo bajaste
Responder
Yo tengo la versión que me iba de casa, entonces que hago actualizo ya? Si no no podré actualizar en un futuro?

Responder
Si no actualizas a el firm 002A y luego actualizas al Fota del 24.12.2014 no habra Fota eso si tienes minix neo x8 o el plus...
Responder
Bueno por fin he conseguido hacer actualizacion limpia por usb.Cual es el siguiente paso?Puedo ya actualizar via Fota?
Gracias por vuestra ayuda.
Responder
(25-01-2015, 02:57 PM)Manuel1981 escribió: Bueno por fin he conseguido hacer actualizacion limpia por usb.Cual es el siguiente paso?Puedo ya actualizar via Fota?
Gracias por vuestra ayuda.

Busca una nueva app en el cajón de aplicaciones que se llama "actualización inalámbrica" o algo asi.
Responder
hola a todos ,soy nuevo por aquí,haber si me podéis orientar un poco.Tengo el minix neo 8 plus y trato de actualizarlo ,pero cuando lo conecto al pc y presiono los botones de encender y recovery, el programa usb burning tool no hace nada ,no reconoce el minix,alguien sabe si se puede hacer de otra forma . la versión que tengo ahora mismo es la 2.0.20130913.
Responder
hola amigos, una pregunta; como puedo volver a la version anterior, o, en su defecto hacer un borrado total de la ultima actualizacion y dejarlo como nuevo.

Me explico:
tenia la ultima version (la que se actualiza ya por Ota) pero he debido de trastear demasiado en él y no me va tan fino como al principio asi que queria volver a reseteearlo todo pero me he bajado el anterior firm, el 002a creo que era, y no me deja hacer el downgrade.
Como puedo hacerle un wipe total?

gracias anticipadas
Responder
Vete a ajustes copia de seguridad y debería haber una opción que ponga poner en estado de fabrica si le das te lo deja como recién instalado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(29-01-2015, 12:26 AM)vital2000 escribió: hola a todos ,soy nuevo por aquí,haber si me podéis orientar un poco.Tengo el minix neo 8 plus y trato de actualizarlo ,pero cuando lo conecto al pc y presiono los botones de encender y recovery, el programa usb burning tool no hace nada ,no reconoce el minix,alguien sabe si se puede hacer de otra forma . la versión que tengo ahora mismo es la 2.0.20130913.

mira primero es recobery y luego encender,si lo haces asi seguro que te faltan los draivers.y si no mira en conecsiones donde sale n los puertos de usb y si te sale una exclamacion durante unos segundos es ese ,dale y veras como lo reconoce.espero que te sirba ,eso me paso ami.saludos
Responder
Me acaba de llegar el xh8 plus, con el firmware antiguo,estoy decidido a actualizar, la duda es si seguir el metodo con pc como aquí se sugiere o utilizar el directo que dicen en el foro de minix

Son compatibles?

Saludos
Responder
Yo también tengo el h plus y ayer lo actualice con el método del pc conforme dice al principio de este hilo y ningún problema.

Responder
(29-01-2015, 07:36 PM)litry escribió: Vete a ajustes copia de seguridad y debería haber una opción que ponga poner en estado de fabrica si le das te lo deja como recién instalado.

perfecto!! gracias Litry.

y por si ayuda a alguien, comentar que al hacer ésto me ha instalado la ultima, ultimisima version (la que ya se hace por Ota).
Responder
Hola me he bajado el firmware para el x8h plus pero al descomprimir el archivo me da un error, a alguien mas le pasa,me podeis pasar el archivo u otro enlace estaria agradecido.
Responder
Hola sigo los pasos como dicen en el primer mensaje y todo bien hasta que salta el recovery y pone esto:

Finding update package
Opening. ". "
Verifying
E: footer is wrong
E: signature verification failed
Installation failed...

En que puedo haberme equivocado??

Gracias, un saludo.
Responder
Muy buenas a todos, lo primero daros las gracias, que si no llega a ser a este foro, estaría totalmente perdido.

Tengo el minix Neo X8-Plus, y lo actulize en su día a la KOT49H.20141225, mi duda es, tengo que actualizar a alguna última, o con esta es suficiente y puedo actualizar por OTA?

Otra duda, conocéis algún plugin de actualizar el XBMC, sin tener que instalar el paquete completo?

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)