Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware Official V.002A MINIX X8-H, X8 y X8-H Plus - Toda la info en pag.1
#61
(03-12-2014, 12:55 AM)condorin61 escribió: hola, cuando intento actualizarlo me dice que es para MINIX NEO X8 y que yo tengo MINIX NEO X8-H (lo cual es verdad) y se para ¿sabeis porque puede ser?

Amigo es el mismo firmware para el minix neo X8 y el minix neo X8 h, asi que debes estar haciendo algo mal... experimenta de esta forma

1. verifica que el firmware update.zip tenga 460 mb aproximadamente si tiene menos de 450 tienes que volver a bajarlo porque no bajo completo... recomiendo que hagas Factory reset ya que asi eliminaras cualquier basura del firmware anterior.

2. Formatea la pen usb fat32. Coloca en la pen el archivo factory reset- aml y el archivo update.zip

3. haz como dice en las imagenes...

link del play músic http://minix.com.hk/downfile/Play_Music.apk
Responder
#62
Solucionado. Tenia instalado el TWRP y la rom tweake de finless y alguno de los 2 me modifico el minix y me decia que era un X8. Fue instalar el recovery original y format factory y ya funciono la actualizacion. Gracias zarbman
Responder
#63
He actualizado a esta versión pero no puedo escribir en un disco duro externo formateado en NTFS. Con el ES File Explorer da un mensaje de error, parece que hay que ser root. Según he estado leyendo en el foro antes no se podía escribir en NTFS, pero supuestamente es uno de los cambios del nuevo FW 002, como así aparece en la lista de cambios.

¿Alguien ha probado a escribir en particiones NTFS con el nuevo FW?
Responder
#64
Yo no tengo problemas para escribir... De hecho ayer baje varios archivos a un disco duro


Sent from Tapatalk
Responder
#65
Esta va peor que la oficial, ventajas, no aprecio ninguna, inconvenientes, unos cuantos, port ejemplo.

Apk de ClanTv, ahora ya no funciona, al intentar reproducir cualquir video dice que no hay wifi... y tengo conectado por cable.

otra el teclado que uso, Loguitech K400, ahora suspende el equipo con la tecla de apagar pero no lo "despierta", antes si o hacia, ahora hay que darle a la tecla del cacharro del lado.
Responder
#66
(09-12-2014, 08:21 AM)Caballero escribió: Esta va peor que la oficial, ventajas, no aprecio ninguna, inconvenientes, unos cuantos, port ejemplo.

Apk de ClanTv, ahora ya no funciona, al intentar reproducir cualquir video dice que no hay wifi... y tengo conectado por cable.

otra el teclado que uso, Loguitech K400, ahora suspende el equipo con la tecla de apagar pero no lo "despierta", antes si o hacia, ahora hay que darle a la tecla del cacharro del lado.

¿a que te refieres con que va peor que la oficial? porque esta es la oficial.

A mi los dos sintomas que indicas ya me pasaba antes.
El problema de clantv es un fallo de la app, pues en otro multimedia de otra marca tambien pasa lo mismo.
Responder
#67
Hola buenos días,

Ayer después de probar con tres pens, logré realizar la actualización.

MI problema surge ahora cuando Xbmc Torrent me salta error de scripts cuando cargo Eztv y PirateBay,ha alguien mas le pasa?. Decidí reinstalar porque xbmc torrent no cargaba subtítulos y cada vez funcionaba peor. Cual es mi sorpresa que con esta actualización va igual o peor. Eso si, los subtítulos los coge sin problemas.

Algunos de vosotros decis de deinstalar la versión 5 e instalar la 6?. Como se desinstalaba?

Gracias
Responder
#68
Lo de piratebay puede que tenga algo que ver con esto:
http://www.unocero.com/2014/12/09/polici...irate-bay/
Responder
#69
hola ya nose que aser siempre me sale recovery como lo intalo desde el pc con imagen gracias
Responder
#70
Estoy intentando actualizar a v002. Me pasa lo mismo que leí en los primeros posts , que siempre me entra el recovery.
Tengo en la raíz del USB formateado en Fat32) los ficheros "update.zip" (450Mb) y el fichero "factory_update_param.aml" (65bytes). He probado en todos los puertos USB y no hay forma.

Gracias.
Responder
#71
(18-12-2014, 09:34 AM)fuxan escribió: Estoy intentando actualizar a v002. Me pasa lo mismo que leí en los primeros posts , que siempre me entra el recovery.
Tengo en la raíz del USB formateado en Fat32) los ficheros "update.zip" (450Mb) y el fichero "factory_update_param.aml" (65bytes). He probado en todos los puertos USB y no hay forma.

Gracias.

Prueba con otros PEN o tarjetas SD.

Añado en el primer post metodo para actualizar con el PC
Responder
#72
Actulizo primer post con la info de la nueva version V.002A
Responder
#73
Gracias, me quedo esperando a que alguien más maño que yo confirme que la V002A se hace bien con PC (win 7) y el método 1 recomendado.

Así habría que borrar todo o no hace falta?
Responder
#74
(18-12-2014, 01:06 PM)Nano_Eddie escribió: Gracias, me quedo esperando a que alguien más maño que yo confirme que la V002A se hace bien con PC (win 7) y el método 1 recomendado.

Así habría que borrar todo o no hace falta?
Yo que tu haria instalcion limpia...
Te va a ir mejor

Enviado desde mi G3
Responder
#75
Una pregunta igual algo tonta,
si acabo de actualizar a la 002 y actualizo a la 002a, pierdo el root que le habia hecho, no??
Responder
#76
Buenas, como se hace para instalar el firmware v.002A con el método sin PC??? si tenemos un archivo .img o se hace igual como en el firmware anterior (update.zip) y en vez de escoger el archivo zip escogeríamos el archivo img???
Saludos.
Responder
#77
(18-12-2014, 02:47 PM)nanduchi escribió: Buenas, como se hace para instalar el firmware v.002A con el método sin PC??? si tenemos un archivo .img o se hace igual como en el firmware anterior (update.zip) y en vez de escoger el archivo zip escogeríamos el archivo img???
Saludos.

El metodo sigue siendo el mismo, descarga el fichero zip, no el img.
Revisa el primer post.
Responder
#78
(18-12-2014, 01:59 PM)lahiedra escribió: Una pregunta igual algo tonta,
si acabo de actualizar a la 002 y actualizo a la 002a, pierdo el root que le habia hecho, no??

Si, si usas el método que borra todo (el recomendado)
Responder
#79
(18-12-2014, 03:05 PM)MSX2 escribió:
(18-12-2014, 02:47 PM)nanduchi escribió: Buenas, como se hace para instalar el firmware v.002A con el método sin PC??? si tenemos un archivo .img o se hace igual como en el firmware anterior (update.zip) y en vez de escoger el archivo zip escogeríamos el archivo img???
Saludos.

El metodo sigue siendo el mismo, descarga el fichero zip, no el img.
Revisa el primer post.
OK. pensé que el fichero zip era el firmware anterior y no el nuevo v.002A
Saludos.
Responder
#80
Ok. Gracias x tu respuesta!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)