Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware Official V.002A MINIX X8-H, X8 y X8-H Plus - Toda la info en pag.1
#81
A ver cuando sacan los updates por OTA pq tener q estar reinstalando cada dos por tres es un coñazo... Yo esperaré un poco ya q todo me funciona bien y no parece q este update traiga nada crucial como para otro factory reset... Alguien q haya actualizado ha notado grandes mejoras?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder
#82
(19-12-2014, 01:37 PM)Valhala escribió: A ver cuando sacan los updates por OTA pq tener q estar reinstalando cada dos por tres es un coñazo... Yo esperaré un poco ya q todo me funciona bien y no parece q este update traiga nada crucial como para otro factory reset... Alguien q haya actualizado ha notado grandes mejoras?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Pues yo creo que si quieres que se te actualice por OTA tienes que instalar esta version por que corrije eso mismo...
!!!!!Correjirme si me equivoco!!!!!


Enviado desde mi G3
Responder
#83
Amigos si no actualizan no van a la version FW 02A no van a tener los nuevos servers para la actualizacion OTA o FOTA. Asi que quien no actualice nunca podran optener actualizaciones OTA...
Responder
#84
Yo he podido actualizar a la V002 desde SD, como me aconsejó MSX2, ya que no podía desde USB.
Para actualizar por OTA, sirve la V002 o es necesaria la V002a?

Gracias.
Responder
#85
Pues no entiendo lo de OTA que venia mal de serie ya se corrigió en una de las betas, ahora hay que poner manualmente la ultima firm,para poder actualizar por OTA, no entiendo nada
Responder
#86
Buenos días.
Acabo recibir un minix x8h y lo primero que he intentado es actualizar el firmware, cosa que he intentado con Pendrive y tarjeta usd, he seguido los pasos que vienen en el tutorial y me da actualización abortada.Por favor me gustaria que alguien me de luz sobre lo que debo de hacer, Gracias y saludos.
Responder
#87
Hola a todos,
tengo una gran duda con las actualizaciones, no he tenido ningún problema al actualizar a V.002 y V.002A (aparentemente)
en Versión Información me pone lo siguiente:

Current versión: 2.0.20130913
base version: 1.0

Mi duda es ¿tengo la Versión V.002A o continuo con la 1?. ya que en base versión continua con 1.0

Un saludo a todos.
Responder
#88
Hola chicos

En primer lugar agradeceros a todos por todo lo escrito hasta el momento ya que ha sido de gran ayuda y sobre todo a los cracks del foro por todos los archivos, firmwares y tutoriales subidos.

Tengo el Minix Neo X8-H comprado desde hace dos días y tengo unas dudillas a ver si me lanzo a actualizarlo, (esto de los firmware´s me da pavor).

1. Está recién comprado, luego si utilizo el metodo de borrar todo, no pasará nada, me lo dejará igual ya que no he instalado nada aun, ¿o se carga tajantemente todo?.
2. Veo que el XMBC hay que volver a instalarlo y yo tengo el XMBC 14.0 KODI, veo que el enlace que ponéis es al XMBC 13.algo. ¿Eso no es un paso atrás?, ¿o es que se pueden instalar varios?. Me lio.

Pues nada, esto es para empezar, seguiré leyendoos.

Gracias Amigos

Brhian
Responder
#89
Hola,

Alguien podría confirmar si la aplicación Yomvi funciona correctamente con el nuevo Firmware Official V.002A?

Últimamente con la ROM Beta 9-2 funcionaba perfectamente y desde hoy no reproduce ningún vídeo!!!?

Muchas gracias, un saludo!!
Responder
#90
Buenas a todos.
En primer lugar presentarme y agradecer a todos los que hacéis posible con vuestra dedicación está web.
Y ahora al lío, he intentado actualizar mediante pen y tarjeta sd y el resultado final ha sido el mismo, pantalla Recovery. Intentaré adjuntar foto del pantallazo.
A alguien más le sigue ocurriendo? Alguna nueva solución?
Saludos
Responder
#91
(23-12-2014, 01:02 AM)salegrev escribió: Buenas a todos.
En primer lugar presentarme y agradecer a todos los que hacéis posible con vuestra dedicación está web.
Y ahora al lío, he intentado actualizar mediante pen y tarjeta sd y el resultado final ha sido el mismo, pantalla Recovery. Intentaré adjuntar foto del pantallazo.
A alguien más le sigue ocurriendo? Alguna nueva solución?
Saludos

mira a mi me pasó exactamente lo mismo y la única solución fue volver a bajarme el .zip y volver a grabarlo en la usb y probar un par de veces, y en una de esas, por fin me entró.
Yo que tú insistiria, todo lo demás es un misterio...
Responder
#92
Gracias lahiedra, lo cierto es que hice eso varias veces. Será cuestión de seguir intentando.
Responder
#93
Alguien sabe cuando habrá root para esta última versión???
Responder
#94
A mi me pasó lo mismo. Lo que hice fue flashear el update.zip directamente desde el recovery y una vez acabó le hice los dos wipes. Pruébalo así.
El asistente en realidad es para ahorrarte tener que entrar en el recovery con un clip.
Saludos.
Responder
#95
Me he puesto hacer esto en Noche Buena, que error!! he leido todoas las respuestas y recomendaciones he echo casi de todo y me sigue saliendo la ventana del TWRP ( Team Win Recovery Project).
1. Bajé el update y por alguna razon ese archivo da muchos problemas para bajar, pero al fin logre que se bajara los 451mb
2. Utilize una SD Card en fat 32, pues lei que usaran un Pen drive, pues lo use tambien y lo formatie a fat 32
Ya me canse, llevo mas de 2 horas con esto, no se porque minix no saca un equipo que no haya que pasar por todo esto, es mi segunda minix y estoy arrepentido, mi proximo mini pc no sera mas un minix.
Responder
#96
A mi me pasó lo mismo con la V002. Siempre me entraba el Recovery. Lo que hice fué lo que dice chustron. Es decir, flashear el update.zip directamente desde el recovery y una vez acabó le hice los dos wipes.

Con la V002a me pasaba lo mismo, me entraba el Recovery. Después de probar con 3 pen USB, con el tercero funcionó a la primera. Es un pen de 16Gb formateado en FAT32. Pero a otros les funciona con un pen de 1Gb. Un misterio.
Responder
#97
Saludos Fuxan, estoy de regreso en la batalla minix, acabo de formatear un pen drive de 16 gb a fat 32 y me vuelve a salir el recovery, si lo hicistes desde el recovery cual es la opcion que le das, no se lo que es flashear ni wipes, solo dime que que opcion le doy de las 8 que aparecen que son; Instal, Backup, Restore, Wipe, Mount, Setting, Advance y Reboot.
No se si tenga que ver en algo, pero lo comento por si acaso, mi minix le habia hecho Root, si sirve de algo para que me puedan ayudar.
Mil Gracias...
Responder
#98
Amigo si te sale el recovery es que no hizo el download completo del archivo update asi que tienes que volver a hacer el download del mismo.

Y para actualizar por el recovery es asi solo que los archivos para actualizar por el recovery no son los mismos....

Make sure you have a USB keyboard plugged in or you will not be able to use the menu.
Also this will not work if the OTG cable is connected, plese remove it first.

How to flash:
1. download firmware zipfile.
2. DO NOT UNZIP!, the zipfile IS the update package!
3. format a sdcard or usbstick to FAT32 ( NTFS formated drives dont work )
4. Put the .zip file on the root of the sdcard or usbstick.

5. Power off the MINIX
6. Insert the sdcard or usbstick. ( dont use the side USB, allways use the back USB port )
7. press the restore button with a pin ( insert in the recovery hole on the back ) and KEEP it pressed.
8. Press the powerbuttin and keep it pressed till you see the boot logo, then let go
9. let go of the restore button

You will see a menu:
1. Select : apply update from EXT ( using your keyboard cursor )
2. Select : Update from Sdcard / Update from udisk << usbstick
3. Select the .zip file
4. hit enter and wait till its done.

When it is done select reboot and hit enter.
All done!!
Responder
#99
Molaría actualizarlo, si fuera posible descargar el Zip...

Qué coñazo, no hay manera, se interrumpe siempre a la mitad. Probado con Chrome y con Mozilla.

Hay algún truco?????.

Saludos


Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Gracias por contestar Zarbman, el zip file ya lo he bajado 3 veces y me da 451mb entiendo que ese no debe ser el problema, lo que me estas explicando del flash es otro procedimiento para instalacion del nuevo firmware si es que entendi, quiere decir que no a todos les funciona el mismio procedimiento. Wao que manera de pereder tiempo este que nos ha puesto minix, estoy bien desepcionado, pero gracias a ustedes si no la minix company ubiera quebrado ya!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)