16-03-2015, 09:10 PM
Saludos, amigos antes q nada me disculpo de antemano si este no es el hilo correcto y por mi novatez. Me acaba de llegar el minix neo x8-h plus. Desde china a México. Yo anteriormente tenia instalado el xbmc gotham en mi smartphone Galaxy Note 3 y con un adaptador MHL lo conectaba a mi pantalla y Wuala!!!! Pelisalacarta y el xbmctorrent. Corrían de lujo a excepción de una que otra que me votaba. Incluso el popcorntime en mi smartphone Tenia una imagen impresionante. Al ver este foro y conocer del minix me hice de uno, he estado trasteando un poco con el pero la verdad la calidad de la imagen en el netflix es SD. popcorntime y foxplay no carga las pelis como en mi smartphone. No puedo verlas. Además de que en el xbmc de minix el xbmctorrent me dice "fallo en el scrip".
No se que estoy haciendo mal. Mi xbox360 y mi smartTv tienen mejor calidad de imagen que este minix. Yo cuento con un router archer 1750 doble banda de TP-LINK es mejor trastear el minix por WiFi ó por la entrada gigabit del router??? Y lo mas importante.... Esta actualización de firmware me ayudara en mi problema. De nuevo disculpas por mi novatez. Gracias amigos
No se que estoy haciendo mal. Mi xbox360 y mi smartTv tienen mejor calidad de imagen que este minix. Yo cuento con un router archer 1750 doble banda de TP-LINK es mejor trastear el minix por WiFi ó por la entrada gigabit del router??? Y lo mas importante.... Esta actualización de firmware me ayudara en mi problema. De nuevo disculpas por mi novatez. Gracias amigos