Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CX-S806S - AMLOGIC S812
Buenas.

Pues por fin me ha llegado directamente desde China este aparatejo, en principio con unas prestaciones muy interesantes:

CPU: Amlogic S812 Quad Core ARM Cortex A9 2.0GHz
GPU: Octa core ARM Mali-450 GPU up to 600MHz+(DVFS), OpenGL ES 1.1/2.0 and OpenVG 1.1 support
Android 4.4 OS
DDR3 2GB + 8GB ROM
Support wifi
2.0MP Camera
Bluetooth 4.0

De momento estoy en pruebas. Conectado por red Gigabit a mi NAS sin problemas. Pero con algunas incidencias, al funcionar con resolución 1080 (si lo pongo en autodetect me pone a 720@60Hz)... abro este hilo por si alguien más se ha hecho con uno y quiere compartir experiencias.

Luego pongo unas fotos Cool
Responder
Aquí os dejo un par de fotos:

[Imagen: 2zfucxw.jpg]

Muy bien empaquetado, a prueba de viajes en tren China-Madrid

[Imagen: 35hpw14.jpg]

- Reproductor con su cámara frontal que lo diferencia levemente de sus rivales, HDMI, LAN y 3 USB traseros
- Alimentador con clavija ES (hay que especificarle al vendedor)
- Cable HDMI (muy corto... 1m... o menos)
- Mando, muy chulo, de acabado metálico, no es como el del appleTV pero está muy bien, tiene un botoncillo con el que pasas a modo "mouse" y mueves el cursor por pantalla... con las limitaciones del IR claro, una pena que no sea Air Mouse

[Imagen: xyg48.jpg]

Y el comocido Interface MBOX... no me gusta, trae XBMC instalado (v.13.0), así que bajado XBMCLauncher y puesto como predeterminado para que lo cargue de inicio...

Seguiremos informando....
Responder
Buenas, en freaktab comentan que da algunos problemas con las velocidades de las tarjetas de red y con el hdmi. Un tal Lexxoz lo destripo e hizo pruebas:
http://www.freaktab.com/showthread.php?1...-box/page2

No le acabo de molar en principio.
Yo no tenog ni zorra de por cual decantarme, los 3288 son mas caros que los amlogic pero dan menos problemas asi que mire el mx3 o el m8 de 2 gb pero este soc s812 pinta muy bien sobre le papel y nose... xD

Si te lo curras y haces pruebas de rendimiento para tener mas referencias, genial!

un saludo y gracias por tu aporte.
Responder
Bueno, finalmente compre el mx3 ya que lo encontré rebajado xD

Gracias de todos modos, un saludo.
Responder
Hello, I need the original firmware or an update with these files : archivo.zip, factory_update_param.aml, recovery.img and u-boot.bin.

Can somebody upload i, please ?
Responder
Buenas, recientemente se me estropeo el CX-S806, alguien podria subir la rom para actualizar el sistema desde un pendrive o los archivos aml, recovery y u-boot?
Muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)