01-12-2014, 10:35 AM
Quiero comprar un androidtv y no termino de convencerme cual comprar, tuve un minix X8 que lo tuve que devolver ya que dejó de funcionar.
Ahora me he topado con este Engeldroid Sat 1008 y me hace dudad ya que lleva también decodificador para ver la TV por satélite, sus características son estas:
Información
¿Creéis que es buen aparato o mejor un Rikomagic 902 II?
Ahora me he topado con este Engeldroid Sat 1008 y me hace dudad ya que lleva también decodificador para ver la TV por satélite, sus características son estas:
Información
- 2.4 GHz wireless motion support
- Soporta Adobe Flash v.11 y HTML5
- Salidas: SPDIF óptico, HDMI 1.3 (compatible con alta definición full HD 1080p), AV
- Entradas: 4x USB 2.0 (3 para Android + 1 para Satelite), ranura tarjetas SDHC/SD, ethernet, entrada tarjetas CA, RS232, LNB
- Soporta DiSEqC 1.1/1.2/USALS
- Guia Electrónica de programas EPG
- Formatos compatibles: Vídeo: AVI, MKV, H.264, H.263, DIVX, XVID, RM, RMVB, WMV, MOV, MP4, MPEG1/2/4, MPG, FLV / Audio: MP3, WMA, ACC, etc. / Imagen: BMP, JPG, TIF, PNG, GIF
- Función Timeshift (Pausa-Directo)
- PVR (Personal Video Recorder) para reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD, USB,...)
- Antena WiFi 802.11b/g/n integrada
- Miracast compatible
- Conectividad DLNA
- Hardware de decodificación 1080p, soporta la mayoria de formatos de A/V
- Internet TV streaming, video online bajo demanda, contenidos multimedia ilimitados
- Memoria NAND flash 4GB (disponible 1,3GB aprox. segun ocupación del sistema operativo y aplicaciones preinstaladas)
- GPU: Mali-400 MP2 (dual core)
- RAM: 1 GB DDR3
- CPU: Cortex A7 dual core 1,5 GHz
- Sintonizador DVB-S2
- SO Android 4.2
¿Creéis que es buen aparato o mejor un Rikomagic 902 II?