Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Streaming full hd 1080p
#1
He probado a hacer streaming en 1080p pero no lo he conseguido con vídeos de Youtube. La máxima resolución que puedo seleccionar es 720p, tanto vía HTTP con un navegador como con la App de Youtube, incluso con XBMC con el add-on de Youtube. Con un ordenador se pueden seleccionar los mismos vídeos en 1080p. Creo que esto es debido a que Youtube categoriza el Minix como dispositivo móvil y no deja seleccionar por encima de 720p.

Con navegador he cambiado a la vista de ordenador para intentar seleccionar 1080p pero entonces dice que el dispositivo no lo soporta, o que necesitas flash, etc. Lo he probado de muchas maneras y con varios navegadores (incluso con Dolphin que soporta flash) y no hay forma.

¿Existe esta limitación? ¿Hay alguna otra forma de probar streaming en 1080p? He visto en el foro varias fuentes para ver series y pelis con XBMC, pero no estoy muy familiarizado, además no creo que este tipo de fuentes tengan el contenido en full hd.

Gracias!
Responder
#2
lo primero, en fullHd no vas ha encontrar nada en streadming en la red, lo que emite yotub en 1080 esta muy lejos de eso.

Normalmente son 720x1080 y no 1920x 1080 ademas de codificar con un bitrae muy bajo, que si amplias esa imagen el difuminado de las imágenes es de pena.

Yo reproduzco fullhd en streadmin, pero desde equipos en red en mi casa, viene a ser lo mismo, pero mi red me garantiza un paso de datos suficiente para no tener cortes, cosa que internet no te lo hará, aunque tuvieras fibra 20M,(seria lo mínimo para fullhd), dependeras de la carga que tengan servidores como los de yotube para que el video no se corte, cosa que suele ser normal, ya que la mayoría priorizan a los usuarios americanos y nosotros nos dejan los restos.

Yo tengo un servidor central, pero lo mas economico es que uses un router administrador de discos, de esos que tienen usb por detras, le pinchas un disco duro y ya tienes tus pelis hd en tu propia red, es muy comodo, pues puedes verlas desde cualquier dispositivo, con el minix, con el móvil desde la cama, con el pc, tablet, ....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)