Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Método root para TVBox MINIX NEO X8-H, X8-H Plus y X8
Hoy traemos el método root para nuestro dispositivos MINIX NEO X8-H, X8-H Plus y X8

1. Descargamos este fichero, lo descomprimimos y copiamos los ficheros dentro de una tarjeta microSD formateada en FAT32
  2. Con el MINIX NEO X8-H, X8-H Plus o X8 apagado introducimos la tarjeta SD
  3. Presionamos con un clip el botón reset en la parte trasera y encendemos el TVBox
    [Imagen: minix_x8_root_00.jpg]
  4. El sistema arrancará y llegaremos al recovery
  5. Dentro del recovery vamos a: Apply update from EXT > Apply from SDcard > Seleccionamos el ZIP y ejecutamos
    (Usar un teclado o ratón, el mando de infrarrojos no funciona)
    [Imagen: minix_x8_root_01-09-47-28.jpg]
  6. Se mostrarán varios mensajes del proceso de actualización y finalizará en unos segundos.
  7. Reiniciamos el sistema y ya seremos root
Hola. Como se hace para moverse por el menú de recovery. Yo intente con el mando original del minix y me dejaba subir y bajar, pero no confirmar la opcion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola,
decir que también se puede realizar el root desde una memoria USB. Así lo he hecho yo.

Serían todos los pasos iguales excepto el 5.

"5.Dentro del recovery vamos a: Apply update from EXT > Apply from UDisk > Seleccionamos el ZIP y ejecutamos"

Saludos.
PD: yo para moverme en el recovery utilizo el mando Minix NEO M1, con las flechas de dirección y el OK.
Pues yo lo rootee con el archivo antiguo antes de que saliera este y me funcionó (es que estoy mu loco) ?no se si tendré algún problema...
Idem, le hice root con el archivo antiguo. Sin problemas.
Hola +MSX2,

Este proceso seria el mismo para el X8-H Plus?

Gracias.
(02-12-2014, 08:16 AM)Brauliet escribió: Hola +MSX2,

Este proceso seria el mismo para el X8-H Plus?

Gracias.

Cuando nos llegue podremos concretarlo, paciencia.

Ya lo tienes? Puedes probarlo sin problemas.
Estoy a la espera... A ver si me llega esta semana
gracias por este tuto soy novato e inexperto como se como que versión de soft tengo y como reinicio al terminar.
Este metodo funciona en cualquier versión
Seguimos en este hilo:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4829

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)