01-12-2014, 06:37 PM
Buenas,al final me he decantado por el minix neo 8 plus,lo he comprado en la tienda china aliexpres concretamente a un tal mobasa,espero que todo vaya bien ,es la primera vez que compro en una tienda china
minix neo x8 plus
|
01-12-2014, 06:37 PM
Buenas,al final me he decantado por el minix neo 8 plus,lo he comprado en la tienda china aliexpres concretamente a un tal mobasa,espero que todo vaya bien ,es la primera vez que compro en una tienda china
01-12-2014, 06:41 PM
Paciencia y a disfrutarlo cuando llegue.
01-12-2014, 06:44 PM
ok,gracias
02-12-2014, 02:24 AM
El mio esta a punto de llegar aunque creo que cometí un error de novato y lo pedí por dhl así qué a cruzar los dedos que no lo pille aduana aunque tengo pocas esperanzas
03-12-2014, 01:59 AM
Yo pedi el minix neo x8h por ali+dhl y sin ningun problema. Viene marcado como gift( regalo). Saludos y a disfrutar del cacharro
05-12-2014, 11:46 AM
Ya me llego después de cuatro días y al final no tube problemas con aduana. Me fije que venís marcado con un precio de 30€ bueno de momento lo estoy probando y la aplicación de splive tv me da problemas para ver los canales con el reproductor propio de splive aunque con mx va muy bien el mando minix m1 no me termina de convecer y bueno a seguir probando
05-12-2014, 05:02 PM
Saludos a tod@s!! Hoy es mi primer día en el foro, tengo un neo x8 h, y quería empezar a sacarle el mayor partido posible, ya sabéis, sports, pelis etc...alguien me podría ayudar?? También me surgió una duda, el neo lo pongo a trabajar con vídeos en you tube y en ocasiones se vuelve al menú de inicio, es normal?? Gracias por todo de antemano y gracias por hacer fácil lo difícil para los q somos primerizos en todo esto.
15-12-2014, 06:56 PM
Por fin m a llegao uno de los dos minix neo x8-h plus,estoy esperando otro que pidio mi mujer por error así que m he encontrao con dos,el otro calculo que la semana que viene lo tendre, si sabeis de alguien que este interesado m enviáis un privado y lo hablamos, gracias saludos
17-12-2014, 12:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2014, 12:03 PM por luiscapiel.)
Buenos dias,ya tengo el minix neo x8 plus en funcionamiento,mi experiencia hasta ahora es inmejorable " es un pepino",la unica pega es el mando m1 es desesperante, si sabeis de algun mando que vaya como debe de ir comunicarmelo por favor.Me falta configurarlo ,para que me comparta en red por cable,he conseguido que se comparta mi biblioteca con el xbmc pero con los reproductores de video que trae el minix no, espero solucionarlo. si me podeis ayudar se agradece.gracias y saludos a todos
17-12-2014, 12:23 PM
Los mejores mandos son los MeLE.
17-12-2014, 12:24 PM
(05-12-2014, 05:02 PM)Davalda escribió: Saludos a tod@s!! Hoy es mi primer día en el foro, tengo un neo x8 h, y quería empezar a sacarle el mayor partido posible, ya sabéis, sports, pelis etc...alguien me podría ayudar?? También me surgió una duda, el neo lo pongo a trabajar con vídeos en you tube y en ocasiones se vuelve al menú de inicio, es normal?? Gracias por todo de antemano y gracias por hacer fácil lo difícil para los q somos primerizos en todo esto. Curioso lo de youtube. Prueba esta app: https://play.google.com/store/apps/detai...e.googletv&hl=es
17-12-2014, 02:12 PM
Buenas,alguno en concreto o cualquiera de los mele,gracias
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |