Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta, ¿Por que el xbmcMinixEdition?
Pues eso, despues de instalar el ultimo firward y ver que el xbmcminix no funciona en red, he instalado directamente el oficial de la web de xbmc para arm7.

¿por que usar esta version y no la oficial? ¿que ventajas tiene?.

El normal, la verdad, le he metido varios mkv para probar y diría que funciona incluso mejor que antes, la aceleración por harward, perfecta. 
Responder
XBMC minix edition salió en su día con mejoras respecto a la oficial a dia de hoy es posible que la oficial sea superior, es probar y quedarse con la que mejro funcione.
Responder
¿Que versión has puesto?La última vez que lo intente, la oficial daba problemas de dimensionado de pantalla, y en el foro de minix, -la kodi, creo- dicen que no devuelve imagen (si sonido) en contenido en HD
Responder
La oficial de xbmc para android, la ultima estable,. El redimensionado, en el minix, quita el autoadmi y pon lo que se adpte a tu tele, 1080, 50hz normalmente.
A las malas, xbmc tiene un ajuste para redimensionar todo, pero no deberia ser necesario.
Eso si, sigue sin buscar recursos de red, pero poniendo a mano el nombre o la ip del equipo remoto, lo añade sin problemas por samba.
Responder
Hay una nueva beta disponible del XBMC minix que soluciona el problema de samba y reproducción con AVI. Yo ahora estoy probando el SPMC. No se si puedo encontrar alguna diferencia, la verdad.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)