Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 2.0 ROM para TV-Box Minix Neo X8/X8-H
Ya tenemos disponible un nuevo firmware de Finless que utiliza la ultima versión oficial 002 que acaba de lanzar Minix. Este nuevo firmware es compatible con los modelos Minix Neo x8 y x8-H e incorpora las habituales mejoras que integra Finless en sus firmwares. Como podemos ver en la lista de cambios no hay nada critico respecto a la oficial 002 así que podemos optar por la oficial o por esta sin que existan muchas diferencias.

Proceso de instalación:

1.- Descomprimir el zip descargado.
2.- Copiar el contenido en la tarjeta sd formateada en fat32, directorio raíz.
3.- Meter la sd en el TV-Box apagado.
4.- Con el TV-Box apagado dejar apretado el botón reset (en la zona inferior) y encender.
5.- El TV-Box empezará a actualizar.

[Imagen: minix_x8_01_06-05-15-37.jpg]

Lista de cambios

1. Este firmware borra todo el contenido del dispositivo

2. Root de serie

3. Limpio de apps

4. Eliminadas apps de sistema inutiles

5. Actualizadas las preinstaladas

6. Instalado launche AOSP y modificada barra de Android

7. Instado recovey TWRP de serie

8. De serie se pueden instalar app fuera de Google Play

9. Se puede hacer spoof emulando otros dispositivos para ganar compatibilidad.

10. Diferentes .ZIP para hacer spoof de otros modelos como Nexus 10

11. Modificador de valores de la CPU, ver documentación

12. Pequeña modificación del tema

13. Otras ajustes tipicos

14. Actualizado logo de arranque donde se ve si arrancamos en modo 720p o 1080p
Responder
no se cual poner esta o la original que me recomiendan
Responder
Las finless van muy bien y ya son root, depende de las necesidades que tengas
Responder
yo solo puedo decir que en mi ex x5 la tenia e iva de cine ojala sigan por ese camino,yo la probaria y encima rott.saludos
Responder
Amigos la instale en el dia de ayer y va de lujo...
Responder
Al poner este firmware se pierden todas las app y sobre todo se pierde todo lo instalado en el xbmc?
Responder
(04-12-2014, 04:26 AM)Sixsione escribió: Al poner este firmware se pierden todas las app y sobre todo se pierde todo lo instalado en el xbmc?

Si, se pierde todo lo que tengas instalado.

Un saludo
Responder
como pongo esto

Diferentes .ZIP para hacer spoof de otros modelos COMO Nexus 10

no se como se instala
Responder
(04-12-2014, 09:53 AM)Aliberto escribió:
(04-12-2014, 04:26 AM)Sixsione escribió: Al poner este firmware se pierden todas las app y sobre todo se pierde todo lo instalado en el xbmc?

Si, se pierde todo lo que tengas instalado.

Un saludo

Pffff!!!!! Y merece la pena perder todo por meter este firmware nuevo?
Responder
pues si que la merece la rom va fluida de verdad y de momento sin fallos
Responder
A ver quien puede responder:
¿Va más fluida esta Finless que la stock?
¿El puntero del ratón es el original de android, o es el horrible triangulo espacial del firmware original?
¿La barra inferior se puede ocultar o hay que tirar de xposed?
¿Alguien ha probado ya xbmc o spmc y sus plugins pelisalacarta y palcotv para comprobar que funcionan bien?
Responder
esta es mas fluida que la original por lo que he probado
el puntero el mismo que el firmware original
la barra se puede ocultar
y los plugins en xbmc y spmc van perfectos y este plugin LivestreamsPRO 1.4.1B tanbien de maravilla
Responder
Instalado y funcionando perfectamente.

Lo único que no me gustaba es la estética del tema, pero le he metido la personalización del tema azul de "princess of hell" y me ha quedado como quería.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5134

Un saludo.
Responder
solucionado
saludos
Responder
Hola soy un nuevo usuario de este minix x8 y de momento me va bien con el primer firmware sin betas ahora mi duda es si necesito tener antes instalado el firmware 002 para instalar este de Finless y tambien tengo la duda de que version te deja instalado de xbmc?
Saludos y muchas gracias
Responder
(05-12-2014, 05:24 AM)Aleksgc escribió: Hola soy un nuevo usuario de este minix x8 y de momento me va bien con el primer firmware sin betas ahora mi duda es si necesito tener antes instalado el firmware 002 para instalar este de Finless y tambien tengo la duda de que version te deja instalado de xbmc?
Saludos y muchas gracias
puedes instalar este sin problemas del tirón  este no trae xbmc pero te aconsejo spmd  es el mas fluido con todos  los  plugin de canales de pago y los he probado todos  
Responder
(05-12-2014, 05:34 PM)pierologo escribió:
(05-12-2014, 05:24 AM)Aleksgc escribió: Hola soy un nuevo usuario de este minix x8 y de momento me va bien con el primer firmware sin betas ahora mi duda es si necesito tener antes instalado el firmware 002 para instalar este de Finless y tambien tengo la duda de que version te deja instalado de xbmc?
Saludos y muchas gracias
puedes instalar este sin problemas del tirón  este no trae xbmc pero te aconsejo spmd  es el mas fluido con todos  los  plugin de canales de pago y los he probado todos  

No trae el xbmc minix edition?
Responder
(05-12-2014, 08:23 PM)Sixsione escribió:
Saludos y muchas gracias

No trae el xbmc minix edition?
no tienes que instalar el que tu quieras 
Responder
Saludos y muchas gracias

Qué es spmd?
Responder
(05-12-2014, 09:29 PM)P0ZI escribió:
Saludos y muchas gracias

Qué es spmd?

es un xbmc pero mas  fluido y rápido de echo es el mejor que hay de momento
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)