Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como hacer una copia de todo el minix neo x7 android 4.2.2
Hola a todos,

quiero hacer una copia de todo lo que tengo configurado (sistema, aplicaciones instaladas y spmc con su configuracion) en el minix neo x7 para migrar a la version kitkat pero tengo miedo a perder la configuracion sobre todo la del spmc y os queria pedir consejo de como hacer antes de cagarla.
he probado hacer una copia del spmc con el addon xbmc backup pero al restaurarla la configuracion del sistema (spmc)  y los addons no me lo ha restaurado bien por eso es mi pregunta.

muchas gracias
Responder
Para poder hacer backup de las aplicaciones y sus datos de configuración has de ser root si o si, de no serlo no se tiene acceso a la partición /data que es donde las app guardan sus datos. Una vez que se es root no hay problema en hacerla usando mybackup o titanium backup por decir un par de ellos.

Eso para las app, para lo del sistema mejor que no lo hagas puesto que vas a cambiar el propio sistema, y no seria recomendable hcer un backup de sistema jb y restaurarla en kk, pero puedes usar la copia de seguridad de google en ajustes/copias de seguridad..
Responder
gracias por contestar ciberus,
soy root y he entrado a titanium backup y al hacer una copia del spmc he visto que me ocupa 37mb y me parece muy poco porque al hacer desde el spmc me ocupa mucho mas. Otra cosa a donde se guardan las copias?
Responder
No uso el titanium porque como bien dices se le escapan cosas, (mete lo de data pero se le escapa lo de la tarjeta) asi que no te puedo decir donde guarda las copias pero supongo que en algun directorio de la tarjeta que se llame titanium o algo asi...

Yo te voy a recomendar el que yo uso que no se le escapa nada, es muy completo lo de hacer/restaurar backups es solo una de sus partes y no se e escapa ni lo de data ni lo de la internal_sd este es el System Tuner Pro, y este por defecto guarda los backups en la sd_interna/pmw pero si entras en la configurcion/Aplicaciones/Ruta de la copia de seguridad puedes definirle tu el directorio donde quieres que las guarde (mejor para mandarlas a la SD externa ya que al hacer el restore se formatea la interna).... estoy harto de hacer/restaurar backups con el al cambair de rom y nunca he tenido problemas con el. Al ser la version Pro tendras que buscarlo en algun market alternativo, si no lo encuentras dame un toque.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)