Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Wifi
Hola a todo@s
He instalado la rom fimles 1.7 pero no consigo que me conecte con mi router,he de decir que tengo un router live box 2.1 de orange y mis demas dispositivos si conectan excepto este,tengo activado el wps y nada,me da siempre error,fallo de autenticacion.
Si alguien me pudiera echar una mano,le estaria muy agradecido,antes con el router de jazztel no me pasaba esto.

Gracias.

Saludos.
Responder
Cambia el sistema de seguridad por probar
Responder
Instala wifi analicer y comprueba que no tengas interferencias con otras redes wifi intenta cambiar a un canal que vaya mejor cuando mas cerca este del 1 mejor si no se pisa con otras redes.Y lo que dice MSX2 también puede influir.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola,muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues nada he probado a cambiarle todo y nada,me sigue dando el mismo error(error de autenticacion).
Acabo de ver que ha salido una nueva finles,voy a bajarla y a probarla a ver si se soluciona el tema,sino probare tambien con la oficial 4.2.2 a ver si hay suerte con alguna,esto me paso desde que cambie de router,vaya tela.
Ya comentare.

Gracias.

Saludos.
Responder
Pues nada,he de decir que ya he probado de todo y me tiene esto ya un poco aburrido,cambiar de canales,cambiar la seguridad,sin seguridad y nada,siempre lo mismo,excepto una vezque me engancho con la actualizacion 4.2.2,pero sali 10 minutos y cuando volvi ya no tenia conexion y no pude volver a conectarme mas.
Esto es increible y señal lo tengo excelente por que esta a 2m del router,pero nada y antes no me dio ningun problema de conexion con mi router de jazztel contremd.
Mi smartphone y el de mi mujer enganchan sin problema,es solo el mk 808.Yo al mk 808 no le he tocado nada,me refiero como mucha gente que le a tenido que quitar una antena o algo asi.

A ver si alguien me pueda hacer ver la luz.

Gracias.

Saludos.
Responder
Has probado a ponerle una ip fija en lugar de usar dhcp? Tienes en cuenta mayusculas y minusculas en la contraseña?
Hazte la prueba de dejar el router sin contraseña (solo temporalmente para la prueba) para descartar que el problema sea de contraseñas...
Responder
He probado sin contraseña,abierto para todo el mundo y nada de nada,no se como me logro eganchar ayer,aunque solo fueran 10 minutos despues ya nunca mas.
Como se pone eso de la ip fija?
Fallo de contraseña es imposible,por que mis demas dispositivos se conectan bien.
Ojala me puedas hacer ver la luz.

Gracias.

Saludos.
Responder
a mi me ocurr lo mismo le he puesto todas las room posibles.... al final acabare en enviarsela al fabricante ..... alguien me da solucion antes de abrirdisputa en ebay.....y si alguien tiene la room oficial para volverlo a reestablacer de fabrica ya que si lo envio con la de finleess me diran que no tiene asi devolucion...gracias
Responder
Para identificar clones ir a su seccion:
http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=49

La unica forma de conocer el chip wifi es abriendo
Responder
(18-03-2013, 10:39 PM)hellraiser escribió: He probado sin contraseña,abierto para todo el mundo y nada de nada,no se como me logro eganchar ayer,aunque solo fueran 10 minutos despues ya nunca mas.
Como se pone eso de la ip fija?
Fallo de contraseña es imposible,por que mis demas dispositivos se conectan bien.
Ojala me puedas hacer ver la luz.

Gracias.

Saludos.

Menu->ajustes->wifi
Selecciona la red a la que quieres conectae, pon la contraseña, marca la casilla de opciones avanzadas. Cambia donde pone dhcp por ip estatica, introduce ip, mascara, puerta de enlace y servidores dns acorde a tu red. Fin.

Enviado mediante orgasmatron
Responder
Pues nada, sigue sin conectar y me da el mismo error,me instalé el wifi fixer y me ha conectado un par de veces, pero cuando ha querido el, al pasar un tiempo grande, antes me iba bien, con mi router de jazztel pero ahora no hay manera, me fuente aburrido ya, no se si abrirlo y quitarle una de las antenas, he visto que alguna gente se la quitó, pero era más bien por el tema de falla de señal, yo de señal lo tengo bien.

S.O.S

Saludos.

Gracias.
Responder
Hola, prueba cambiando el ancho de canal del wifi a 20Mhz si es 802.11n, o asegurate de estar trabajando bajo el estandar 802.11g en el router. Probe con mi mk808 en ancho de canal 40Mhz y no conecta.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)