Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ONO, Yomvi...
Buenas,

He estado mirando y remirando, y al final creo que me decidiré por este reproductor, pero tengo una duda, he leido, que hay problemas para reproducir algunas aplicaciones android como la de ono o de yomvi... ¿Esto sigue pasando con los nuevos firmwares?

Es que por ejemplo en el minix neo x7, he leido, que poniendo un firmware no oficial, si que han conseguido que funcion....

Por curiosidad, ¿Sabéis por que se produce dicho error?

Gracias de antemano y saludos.
Responder
Yonvi no me funcionaba. Acabo de actualizar a la versión 2. Yonvi funcionando. En alguna ocasión al ir a reproducir se cierra, pero lo abro de nuevo y listo.
Responder
Yo tengo Ono tv online y perfecto...
Responder
Buenas,

Gracias por las respuestas. Me interesa sobre todo el de ono tv, pero creo que tambien debe pasar en yomvi.

¿Lo veis con la última aplicación android? ¿Con el firmware original o con algún otro?

Es que he visto en foros, quye ponía que no funcionaba con el minix neo x8h, y es lo único que me echa un poco para atrás del producto, pero bueno.... creo que acabará cayendo Sonrisa.

Muchas gracias por las respuestas y un saludo.
Responder
Yo tengo el x8-h con la beta 8 y me va perfecto Ono tv
Responder
Pues es rarisimo, posiblemente cuando ya no sea veta no funcionara.
No es que aiga un problema, es que las apk estan echas para movil y cuando detectan el hdmi, se cierran o buscan el drma, osea, que el dispositivo este autorizado legalmente para difundir la señal.
Incluso si ered root, abortan la reproducción.

De todas formas si a alguno le funciona con ono, que comente porfa como va, calidaf, cortes, contenido, pelas... Me gustaria ponerlo.
Responder
en ono la calidad no es mala y cortes pocos o ninguno
y estoy con la rom de casa sin tocar a la 002 todabia
si eres de ono es gratis
Responder
Yo no consigo bajar la apk de ono ......
No la encuentro en el playstore del mini 8h 
Responder
la tienes que bajar de un market alternativo
Responder
Búscala en aptoide mismo...
Responder
Gracias. 
Ya lo  encontre e instale a raves de Aptoide.
Perfecto Alegre Alegre Alegre
Responder
Hay algo así para el minix neox x8?
http://androidpc.es/blog/2014/08/21/firm...o-x7-mini/

Es que este es un firmware, que por lo que pone, permite ver todo el contenido de aplicaciones en streaming y con máxima calidad que permita la aplicación...

Es que es una faena, que no se pueda ver según que aplicaciones. No sé aqui ponéis que os va bien, pero yo he leido por otros sitios que no funciona...

Saludos.
Responder
A mi me va xbmc perfecto, tienes canal p gold en el market que tienes todos los canales y va perfecto también, series ly perfecto, así q problemas 0 yo estoy encantado con el
Responder
Vale, creo que hablas de aplicaciones "alternativas" :d.

Yo me refería a las versiones oficiales, el que tiene yomvi original u ono original. Porque por ejemplo he visto que netflix (que no hay aqui) no permite en hd con el reproductor. Y en yomvi y demas originales, tambien he ledio que no funcionan ....
Responder
Solo se la de Ono porque es la que tengo, y la de Ono va de lujo
Responder
el problema es que las aplicaciones están echas para móviles con pantallas chicas no para televisiones grandes por eso la mala calidad de esas aplicaciones pero usa xbmc y los plugin
que se ve todo el contenido de pijital + en muy buena calidad
Responder
Ok, muchas gracias a todos por las respuestas.

Y cambiando un poco de tema... cuales son los mejores plugins para xbmc para ver los canales de pago, como el canal + y canales de deportes?
Responder
Yo he instalado pelisalacarta, palcotv y tvalacarta.
Responder
el mejor para mi LivestreamsPRO 1.4.1B y p2p para canales de pago
Responder
Muchas gracias por las respuestas. Acabo de probar la LivestreamsPRO 1.4.1B en windows y la verdad es que va muy bien.

Una última pregunta, los plugins de xbmc, sirven los mismo de windows o se necesitan unos especificio para android?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)