Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeros pasos con el Minix X8-H Plus
#1
Buenas noches,

Por lo que he podido leer somos varios los que estamos esperando este equipo, según el seguimiento del mío, me llega este viernes 5/12 por lo que tengo entretenimiento para el puente.
He abierto este hilo para que vayamos contando las impresiones del mismo y que la gente que mas controláis del tema nos indiquéis cuales son los primeros pasos y cuales consideráis imprescindibles realizar para sacarle el máximo partido al equipo. Por mi parte, todo aquello que me indiquéis puedo ir probándolo este finde y os transmitiré el resultado...

Por donde empezamos ...

Gracias por los consejos!!
Responder
#2
Hola,

A mi me llego ayer y la verdad es que estoy muy contento con al aparatito, ya que lo que he probado va muy bien.

Lo unico es que no controlo nada el XBMC, no lo he usado nunca y no se como configurarlo o que hay que hacer para poder peliculas y futbol on line.
Responder
#3
pues eso es lo mas importante para mi pepino. ver futbol online y pelis.mira varios post que hay en esta pagina del xbmc e istala que valen para todos los minix y nos cuentas como va el enternet y la wifi ,que por eso lo compre yo y hasta la semana que viene no me llega .126 euros en ali. saludos
Responder
#4
Perdonad yo el mio lo pedi el 29,y el dia 1 de diciembre lo enviaron,como puedo saber cuando m llegara aproximadamente .gracias saludos
Responder
#5
si es por aliexpres, ami todos lo que he pedido, de unos 15 a 18 dias y tambien te dan un numero de segimiento que sale en correos,saludos
Responder
#6
A mi me acaba de llegar ha tardado 2 días desde que lo pedí, una pregunta ¿viene roteado o hay que rotearlo?
Un saludo
Responder
#7
me acaba de llegar y no esta roteado ,vamos a inve3stigar como lo roteamos y haber como va .voy a probarun roteo que siempre me ha funcionado con tods los minix y comento.
Responder
#8
yo llevo 2 dias con el y solo puedo decir una cosa, es una autentica pasada, el firmware es muy estable, la version de xbmc que viene de serie va de c......... se traga las pelis en 1080p sin rechistar el sonido 5.1 se reproduce sin problemas en mi home cinema, incluso mejora la calidad de imagen nativa del televisor, con el p2p stream veo el futbol en hd a 5000kbs. con una fluidez propia de una emision real, eso si lo digo desde ya, hay que controlar un poquito de manejo y configuraciones ya que hay que cacharrear un poco hasta conseguir ajustar todo. mi conclusion es que el precesador es muy potente, lo de la red gigabit es otra galaxia, lo tengo conectado por ethernet con fibra optica a 20mbs.
saludos.
Responder
#9
este fin de semana he probado la reproduccion 4k y h265, en videos 4k hay un pequeño salto de frames con contenedores mkv me falta probar con contenedores mp4 y pondre los resultados, solo se los traga el reproductor 4k que viene en el software, el xbmc solo reproduce el audio no video de los 4k; me imagino que en alguna revision de xbmc esto se solucionara, los videos a 1080p sin problema tanto en mkv como mp4 y el codec h265 sin problema en 1080p en 4k hay salto de frames como he dicho anteriormente, ya comentare con contenedor mp4.

saludos. por cierto lo de h265 es el futuro seguro, no os compreis ningun androidtv sin esta caracteristica da la misma calidad que el h264 con menos de la mitad de bitrate por lo que los videos se reducen a menos de la mitad en peso.
Responder
#10
finalmente os cuento mis resultados, en definicion el xbmc que trae instalado de serie no sirve para 4k en h265 con el resto no hay problemas, para este tipo de archivos usar el reproductor 4k que esta integrado en el software, hice conversion de un contenedor mkv 1080p h264 a 4k h265 y habia salto de frames pero al hacer la misma conversion desde un contenedor mp4 desaparecio el problema, los videos en 4k con codec h264 los podeis reproducir en xbmc sin problemas, pero todo lo que sea h265 no es compatible con la version xbmc instalada.

saludos y a disfrutarlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)