Temas: 4
Registro en: Nov 2014
Hola compi.
Tengo el x8 H unos dias y puedo decir q estoy contentisimo con el.
Pero tengo una duda se puede jugar con juegos de Android con los mandos Xbox360 o de la wii.
Y si es aasí como habría q configurar Minix para q los reconociera.
Muchas gracias.
Temas: 3
Registro en: Jul 2013
Hola romel970
El mando de la xbox360 te lo reconoce automáticamente. Otra cosa es que el juego soporte el uso de gamepad.
Un saludo.
Temas: 0
Registro en: Dec 2014
Alguien ha logrado conectar el mando de la wii para los emuladores? Yo intenté con el emulador de snes y me fue imposible
Temas: 4
Registro en: Nov 2014
Pero reconoce el mando de la Xbox 360 automáticamente.
Pero hay q poner algún receptor USB inalámbrico para q lo reconozca?
Es así,no?
Salu2
Registro en: Jan 2014
hola, supongo que el compañero se refiere al mando de la xbox que tiene cable, si se quiere usar el inalambrico habria que usar el emisor usb que viene con el mando de pc
yo he probado el que tiene cable y lo reconoce, eso si los juegos unos funcionan y otros no
saludos
Temas: 3
Registro en: Jul 2013
Hola, correcto romel1970.
Tienes que usar el emisor usb si tu mando es inalambrico. Yo lo uso así y me va bien para diversos juegos.
Temas: 29
Registro en: Nov 2013
El pad de la xbox viene con un receptor propio que no es BT ni WiFi es un protocolo propio de microsoft. Cuando comprás el pad para pc te viene incluido en el paquete, pero creo que también lo venden separado.
Registro en: Jan 2014
hola, efectivamente, hay dos uno oficial de ms y luego uno "compatible" que vale menos, pero suele dar mas problemas
saludos