Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a series.ly: ¿Un sustituto?
Buenas!
Soy un usuario bastante básico de un minix X5. Lo uso para series y pelis principalmente
Tras una epoca en la que funcionaba bastante mal, conseguí que fuera como un tiro instalandole el SPMC con pelis a la carta tirando de series.ly
Llevaba 2 días notando que los enlaces iban algo mal y hoy me levanto con esto:
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/1...74478.html
Sin entrar mucho en el debate de justo o injusto, la cosa es que se han caido las 3 webs que para mi mejor iban: series yonkis, series pepito y ahora series.ly
Que yo sepa, el XBMC/SPMC tira dentro del plugin de la web de contenidos online que mejor vaya, y yo la verdad, es que si se cae definitivamente series ly, no se donde tirar....alguna recomendación? Me gustaría no volver al rollo de las descargas, o evitar empezar a instalar aplicaciones que van cayendo luego repetidamente.
PD: Justo hoy me llega publicidad de series.ly recomendandome TVISO, una herramienta que huele a ser algo parecedio a series.ly, aunque la verdad es que lo estoy mirando, a ver que tal. Parece que es de pago, o necesitas cuenta en YOMVI/NUBEOX
Gracias
Responder
Como addons de xbmc o spmc podrías probar a ver que tal te funcionan 1channel o icefilms.
Responder
Pordede es como series.ly pero no hay app aun
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Yo estoy probando popcorntime
Necesita una buena velocidad de internet y está en fase beta, pero es muy buena.
Aunque nada como series.ly  ...una pena
Responder
(07-01-2015, 01:39 PM)otreibucne escribió: Yo estoy probando popcorntime
Necesita una buena velocidad de internet y está en fase beta, pero es muy buena.
Aunque nada como series.ly  ...una pena
en popcorn el tema esta en los seeds, o hay muchos o te comes los mocos
Responder
Yo estoy empezando con pordede
Ayer estuve trasteando y series ly y series yonquis muertas.
es una pena
Es que no se donde ver series americanas subtituladas en español...
Responder
(12-01-2015, 09:47 AM)lealitoo escribió: Yo estoy empezando con pordede
es una pena
en popcorn
Responder
(12-01-2015, 09:47 AM)lealitoo escribió: Yo estoy empezando con pordede
es una pena

Has probado Phoenix... de todo en ingles, los subtitulos los agregas tu al xbmc!
Responder
pordede [punkto] com + la app andstream = gozada Alegre
Responder
(16-01-2015, 07:31 PM)daemonium escribió: pordede [punkto] com + la app andstream = gozada Alegre

¿podías explicar un poco mas como "casar" esta aplicación con la web que citas? Quiero hacerlas funcionas en un Minix Neo X8-H
Y gracias de antemano
Responder
(30-01-2015, 02:46 AM)trojullo escribió:
(16-01-2015, 07:31 PM)daemonium escribió: pordede [punkto] com + la app andstream = gozada Alegre

¿podías explicar un poco mas como "casar" esta aplicación con la web que citas? Quiero hacerlas funcionas en un Minix Neo X8-H
Y gracias de antemano
es automático, instala andstream y usa la web desde el navegador normalmente, en cuanto abras un enlace veras a lo que me refiero.
de todas formas, aqui tienes un video (en italiano pero se entiende), http://youtu.be/fEw0pCBRXww
Responder
Buenas ayer me di de alta en por de de para ver las series Peeo no se como pasar por de de para meterla dentro de la custom k he descargado de este foro
Responder
Usa una app llamada vidownload

Si entras desde tu propio androidPC cuando entres desde el navegador de internet a la pagina de pordede y pinches en lo de "ver enlace" te llevara a un servidor de descarga (EjConfusotreamcloud), pues bien... cuando ya estes en la pagina que justo te muestra la ventana donde se empezaria a ver el episodio copias la url, abres el vidownload y la pegas.

Acto seguido le das a "cargar enlace" y ya te mostrara un popup de con que reproductor de video quieres abrirlo (ej:mx player), eliges reproductor y a verla.

Si entras desde un pc necesitas la extension para el chrome de pushbullet y en tu android la app de pushbullet; Y es el mismo sistema, cuando estes en la pagina donde justo se empezaria a ver el episodio pinchas en el icono de pushbullet y te lo envias a tu androidpc, te sandra una notificacion en el androidpc instanteneamente, pinchas en ella y ya te preguntara si lo quieres abrir con el vidownload.
Responder
(14-02-2015, 03:27 PM)chinubrio escribió: Usa una app llamada vidownload

Si entras desde tu propio androidPC cuando entres desde el navegador de internet a la pagina de pordede y pinches en lo de "ver enlace" te llevara a un servidor de descarga (EjConfusotreamcloud), pues bien... cuando ya estes en la pagina que justo te muestra la ventana donde se empezaria a ver el episodio copias la url, abres el vidownload y la pegas.

Acto seguido le das a "cargar enlace" y ya te mostrara un popup de con que reproductor de video quieres abrirlo (ej:mx player), eliges reproductor y a verla.

Si entras desde un pc necesitas la extension para el chrome de pushbullet y en tu android la app de pushbullet; Y es el mismo sistema, cuando estes en la pagina donde justo se empezaria a ver el episodio pinchas en el icono de pushbullet y te lo envias a tu androidpc, te sandra una notificacion en el androidpc instanteneamente, pinchas en ella y ya te preguntara si lo quieres abrir con el vidownload.
hombre, el andstream es mucho más cómodo no tienes que andar copiando y pegando nada.
Responder
(14-02-2015, 07:45 PM)daemonium escribió:

hombre, el andstream es mucho más cómodo no tienes que andar copiando y pegando nada.
Por lo que leo hacen exactamente lo mismo el andstream que el vidownloader, o me equivoco en algo?
Responder
Cuatro apps muy completas para ver cine series y futbol http://m.ioob.store.aptoide.com/
Responder

Pero eso es mas rápido que verlo desde xbmc???
Responder
(14-02-2015, 09:26 PM)tonijuana escribió: Cuatro apps muy completas para ver cine series y futbol http://m.ioob.store.aptoide.com/
Seriesdroid es la que utilizaba yo antes y he elegido scandal con series danko y poniéndolo en las cinco opciones que me da y reproduciéndolo con mxplayer cada tres minutos se me para , eso es culpa de la conexión , de elegir series danko , o de la app que no tira???
Responder
Pues al final he ido a por de de y he elegido scandal , he elegido streamcloud , luego visitar enlace, y allí me ha salido abrir con chrome firefox o andstream[emoji15] [emoji15] , como daemonium ha dicho eso le he dado a siempre y me sale una pantalla naranja k dice download o streaming , le he dado a streaming, y me pide un reproductor, aquí cual me recomendáis elegir para siempre xbmc???
Bueno pues la verdad es que se me ve genial , lo único no hayalgo mas rápido como era seriesdroid , me refiero a una app en vez de una pag web, es que para ver algol tengo k apretar 5 cosas
Responder
(15-02-2015, 12:40 AM)javivi3 escribió: Pues al final he ido a por de de y he elegido scandal , he elegido streamcloud , luego visitar enlace, y allí me ha salido abrir con chrome firefox o andstream[emoji15] [emoji15] , como daemonium ha dicho eso le he dado a siempre y me sale una pantalla naranja k dice download o streaming , le he dado a streaming, y me pide un reproductor, aquí cual me recomendáis elegir para siempre xbmc???
Bueno pues la verdad es que se me ve genial , lo único no hayalgo mas rápido como era seriesdroid , me refiero a una app en vez de una pag web, es que para ver algol tengo k apretar 5 cosas
xbmc+pelisalacarta es la otra opción
si usas andstream, te recomiendo mxplayer y marcalo como "siempre" para evitar otro click.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)