Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maximo de teras por usb
Hola muy buenas, sabeis cuanto es el maximo de teras que soporta nuestro minix x8h por usb??
Responder
yo tengo uno Seagate ST4000DM000 - Disco duro interno de 4 TB con caja esterna y perfesto
Responder
Ok muchas gracias
Responder
Hola!

Yo tengo un seagate de 2 tb y tarda mucho en reconocerlo. ¿ a que se puede deber?.

Siempre enciendo el minix con el usb del disco duro conectado.

Un saludo
Responder
(11-12-2014, 11:34 PM)Androigo escribió: Hola!

Yo tengo un seagate de 2 tb y tarda mucho en reconocerlo. ¿ a que se puede deber?.

Siempre enciendo el minix con el usb del disco duro conectado.

Un saludo

Es 2.0?a lo mejor no...o...quien sabe, el fabricante,el tipo de fomrmato que tenga(ntfs)... por eso los hay más caros y más normales...esas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia y el precio.vamos,creo yo...
Responder
(09-12-2014, 02:33 PM)pierologo escribió: yo tengo uno Seagate ST4000DM000 - Disco duro interno de 4 TB con caja esterna y perfesto
Hola, y pregunto yo, lo dejas siempre encendido/conectado al minix y a la toma de corriente o desconectas cada vez?

Yo ahora sólo tengo uno de 2,5" de 500 Gbytes, no sé cuánto más puedo poner de 2,5 sin que vaya a tirones o si pongo uno de 3,5 estar siempre pendiente de quitar y poner
Responder
Lo desconecto del minix y de la corriente cada vez que dejo de usarlo.

Estoy un poco quemado con el tema, ya que hay veces que se tira 10 min hasta que lo reconoce Triste
Responder
pues yo con el mio Seagate ST4000DM000 4 TB solo encenderlo y conectarlo y es cuestion de 5 segundos y operativo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)