Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVB-T2 + MEDIA PLAYER H265
#1
Muy buenas a tod@s,

Estoy a la caza y captura de un buen aparato que incorpore el dvb-t2 (para estar ya preparado para el cambio) y que mediante usb o disco duro interno (me da igual) pueda reproducir todo el contenido h264 y futuro h265, iso 3D, sonido dts, ac3... todo todito.
Estoy viendo que ahora con la aparición del chip de Realtek RTD1195 eso ya es posible, de hecho ya hay a la venta varios aparatos con las características que he descrito antes pero sin el tdt2.

Hay varios chipset que soportan hoy día el 4k - h265. Pero que yo sepa solo el de realtek 1195 soporta 3D, no se si estoy equivocado. Así que en eso estoy, a la caza del aparto completo, a ver si sale ya algo al mercado o alguno sabéis ya de modelos como el que describo.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)