Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MXQ S805 bloqueado en pantalla de inicio
#1
Hola, tengo un tv box MXQ S805 y al encenderlo se me ha quedado bloqueado en la pantalla que aparece al encenderlo y se queda en Google TV.

He intentado entrar en modo recovery y le he dado a reboot pero se queda en rebooting y de ahí no pasa. Que puedo hacer para solucionarlo.
Responder
#2
Tienes copia nand de la rom?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#3
No. ¿ Pero serviría de otro MXQ igual que el mío ? Porque le compre a mi hermano otro igual que el mío.
Responder
#4
Si que serviria pero también puedes flashear la rom original.

Sent from my Nexus 5 using Forum Fiend v1.2.14.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Perdón por la ignorancia, pero eso que es meterle un archivo en la tarjeta micro USB y actualizarla como lo hice cuando salió la última actualización?

Lo digo porque si vale la última actualización que salió de este modelo, la tengo guardada o ese archivo no vale para la solución que das.
Responder
#6
(10-12-2014, 07:42 PM)perico. escribió: Perdón por la ignorancia, pero eso que es meterle un archivo en la tarjeta micro USB y actualizarla como lo hice cuando salió la última actualización?

Lo digo porque si vale la última actualización que salió de este modelo, la tengo guardada o ese archivo no vale para la solución que das.
Exacto, es lo mismo que hiciste cuando la actualización. De hecho no es una actualización sino una rom entera, mas nueva. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
He metido a través del recovery el firmware oficial el 108k4 y me pone completado pero cuando le doy a reboot desde el propio recovery se me queda en rebooting lo he hecho tres veces de esa manera y lo he dejado 30 minutos y no sale de ahí y cuando lo apago del botón me vuelve a salir el logo de Google TV y se queda bloqueado ahí.

Esta bien el proceso o he hecho algo mal.

Hay alguna forma de dejar el tvbox tal como me venía de fábrica desde el recovery.
Responder
#8
(11-12-2014, 01:06 PM)perico. escribió: He metido a través del recovery el firmware oficial el 108k4 y me pone completado pero cuando le doy a reboot desde el propio recovery se me queda en rebooting lo he hecho tres veces de esa manera y lo he dejado 30 minutos y no sale de ahí y cuando lo apago del botón me vuelve a salir el logo de Google TV y se queda bloqueado ahí.

Esta bien el proceso o he hecho algo mal.

Hay alguna forma de dejar el tvbox tal como me venía de fábrica desde el recovery.
Lo que estás haciendo es ponerlo de fábrica, si no te hace el reboot quizá tengas mal algo de hardware ya que el proceso lo haces correctamente.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
Y que más puedo hacer para intentar solucionarlo.
Responder
#10
Y si hago algún wipe, solucionaría algo o al contrario y lo fastidiaría más todavía.

Y que tipo de wipe tendría que hacer, el data, el cache partition o el dalvik cache
Responder
#11
(12-12-2014, 12:19 AM)perico. escribió: Y si hago algún wipe, solucionaría algo o al contrario y lo fastidiaría más todavía.

Y que tipo de wipe tendría que hacer, el data, el cache partition o el dalvik cache
En principio la ROM ya hace wipe antes de instalarse. Pero no hay ningún mal en hacer wipe data y wipe cache después de haberse instalado y antes de reiniciar.
Si después de eso sigue igual,yo apostaría por un fallo de hw,en cuyo caso tendrás que reclamar al vendedor.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
(10-12-2014, 06:06 PM)quijotero escribió: Tienes copia nand de la rom?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Me puedes pasar tu copia de la nand, porque a la que tengo acceso de otro MXQ esta actualizada también y me gustaría por probar una nand con la room original.
Responder
#13
Yo tengo la rom última que has metido tu. Te la pido pasar, son unos 1.5gb que tengo que subir cuando pueda x pero es que estén con mi cuenta de Google configurada en ella ya. Y no creo que haya diferencia entre meterle una rom de fabrica nueva. Vamos que apunta a un fallo hardware.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#14
Ahora resulta que le pido el tvbox a mi hermano, que es el mismo modelo que el mío y también lo bloqueo pero este es aún peor porque ni enciende.
Yo creo que tiene que ser culpa del cargador de corriente porque va a ser mucha casualidad que los dos único tvbox de este modelo que se han bloqueado me ha pasado a mi.
El mío lo envié a China ( tras pagar unos 15€ en total) y me han dicho que ya viene uno de camino, y ahora le tendré que volver a enviar el de mi hermano que también me lo he fundido.
Responder
#15
(30-01-2015, 06:00 PM)perico. escribió: Ahora resulta que le pido el tvbox a mi hermano, que es el mismo modelo que el mío y también lo bloqueo pero este es aún peor porque ni enciende.
Yo creo que tiene que ser culpa del cargador de corriente porque va a ser mucha casualidad que los dos único tvbox de este modelo que se han bloqueado me ha pasado a mi.
El mío lo envié a China ( tras pagar unos 15€ en total) y me han dicho que ya viene uno de camino, y ahora le tendré que volver a enviar el de mi hermano que también me lo he fundido.

Pues esta claro que algo haces mal, dos box fundidos por flash...
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#16
¿Puede ser por el cargador?
Responder
#17
si antes de flashear funcionaba... dudo q sea el cargador.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#18
Y cual podría ser el motivo.
Responder
#19
Lo raro es que te haya pasado con los dos equipos.asi que problema de hard podría quedar descartado.
Podría ser que el firm que hayas bajado tenga algo corrupto, que no sea el del aparato,que la micro sd tenga algún problema,los motivos pueden ser muchos
Intenta bajar otra vez el firm o metele el firm custom nuestro a ver si se recupera.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#20
Puede ser del firm ( aunque en el foro solo me ha pasado a mi ), o de la tarjeta SD que utilizó una de un Nokia antiguo, la SD es de clase 2, y es la que he utilizado para meterle el firm a los dos tvbox, pero en ambos casos el firm ha estado funcionado y luego se ha quedado bloqueado y no se ha quedado y no se ha bloqueado justo al meterle el firm.
En cuanto a meterle vuestro firm no puedo meterlo porque el tvbox no llega ni a encender, pero al mío nada mas me llegue si que le pongo vuestro firm( lo estoy deseando) .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)