Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus
#1
Hola

He visto en el blog que este android tv esta bastante barato.

Ahora tengo este 'Bluetimes MX5 \ 10Moons D6'

¿es mejor que el MX5? ¿ganaria en algo?

Lo que si que perderia en conexiones, red, etc.

Saludos
Responder
#2
Pues yo no conozco las especificaciones del mx5. Pero yo he caído y hoy mismo he comprado este stick.
Por 25 leuros no he podido resistirme.
Tengo un mxIII de 2gigas en el salón , y estoy encantado, pero para la tele de la cocina quería un stick, para ver el fútbol principalmente.
Y ya estoy cansado de enchufar y desenchufar el de el salón para conectarlo en la cocina.
Así q por 25 euros, con q me funcione xbmc con p2pstream me es mas q suficiente.
Responder
#3
Ya diras cuando te llegue que tal,...
Responder
#4
A mi ya me ha llegado. Algunas conclusiones preliminares (tras ponerle la última rom de Finless):
- La WiFi funciona bastante bien
- MovistarTV funciona bien
- SPLive TV funciona bien con player externo
- Kodi con KMediaTorrent reproduce 1080p por streaming sin problemas
- Skype y Hangouts reconocen una cámara Logitech conectada por USB
- El DinovoMini lo reconoce sin problemas por BT

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#5
Por si tenéis problemas para actualizar (yo los he tenido) os comento los pasos que he seguido:
1) Bajar y descomprimir este zip http://www.freak-tab.de/finless/mk808b_ ... s11rom.zip
2) Bajar el recovery de aquí:https://drive.google.com/file/d/0B1JTY8 ... sp=sharing
3) Guardar todos los ficheros de 1) en la raíz de la SD interna MENOS EL DE RECOVERY
4) Guardar el recovery bajado en 2) en la raíz de la SD interna
5) Con el chisme apagado, conectarlo al HDMI
6) Con un clip o algo parecido, pulsar y dejar pulsado el reset (el agujerito al lado del led)
7) Conectar el USB a miniUSB de corriente (NO AL OTG)
8) Cuando salga el logo, soltar el botón de reset
9) Aparece el menú del recovery. Ir a instalar, elegir el zip e instalar. Yo luego he hecho un reset de todo por si las moscas
10) Reiniciar

Esto es lo que me ha funcionado a mi. No me hago responsable de lo que pueda pasarle a vuestros cacharritos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#6
GRacias por los comentarios y saludos
Responder
#7
Gracias kerheol, cuando me llegue veremos q tal.
Responder
#8
Por lo menos con la nueva rom de Finless la resolución es siempre 720p, aunque marques 1080p. ¿Alguien puede verificar que si con la rom original ocurre lo mismo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#9
Me he pillado uno en GearBest por el precio que tiene con el cupon no he podido resistirme, como vaya mejor que el X7 costando 4 veces menos me parto de risa, ya comentaremos impresiones...
Responder
#10
(14-01-2015, 02:48 AM)ciberus escribió: Me he pillado uno en GearBest por el precio que tiene con el cupon no he podido resistirme, como vaya mejor que el X7 costando 4 veces menos me parto de risa, ya comentaremos impresiones...
no va tan bien, lo notarás enseguida que abras alguna app.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
Arggg ya me has desilusionado :-) . Bueno ya me suponia que por 25€ no tiene que ser una maravilla... pero bueno la idea es para ponerselo a la TV del dormitorio o si no va bien pues ya se lo encasquetare a alguien.. ;-)
Responder
#12
(15-01-2015, 05:48 AM)ciberus escribió: Arggg ya me has desilusionado :-) . Bueno ya me suponia que por 25€ no tiene que ser una maravilla... pero bueno la idea es para ponerselo a la TV del dormitorio o si no va bien pues ya se lo encasquetare a alguien.. ;-)
para ver pelis va muy bien, es un equipo orientado a eso, pero no le pidas mas.  a mi la verdad es que me gusta mucho.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#13
saludos

Estoy muy contento con mi MK808B Plus Amlogic M805
el wifi funciona bien
actualizado a [ROM DESCARGAR] 109K4
como se puede ver aquí  
http://www.freaktab.com/showthread.php?2...AN-SUPPORT
Responder
#14
El cacharrito por lo que cuesta es una maravilla. Una buena compra sin duda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#15
Hola, yo también me lo he pillado con el cupón. Una cosa, ¿usáis alguna app en particular para manejarlo desde el teléfono? No consigo ninguna solución satisfactoria.
Responder
#16
(18-01-2015, 07:20 PM)ZarLinia escribió: Hola, yo también me lo he pillado con el cupón. Una cosa, ¿usáis alguna app en particular para manejarlo desde el teléfono? No consigo ninguna solución satisfactoria.

Mírate este tema:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1891
Responder
#17
Ahora q habláis del manejo.
Está a punto de llegarme y me viene la duda del mando.
¿Como lo controláis vosotros?
Reconoce mandos universales por ir? Lo digo xq tengo el melé f10 y uno ir normal q me venia con el mxlll y q no uso.
X si me reconocería ese mando o si tendría q quitar el USB del melé y ponérselo a este cada vez q lo quiera usar.
Responder
#18
Bueno. Por fin me ha llegado.
Comentaros, que para los que tengáis un mando melé f10, el propio fabricante vende por 5 euros el receptor USB wireless como repuesto. De tal manera que he comprado otro, y funciona. Osea q tengo un receptor n el aparato del salón y otro en la cocina con el mk808 para usar el mismo mando.

Sobre el stick, de momento muy sorprendido para bien.
Lo he actualizado a la 109k4 y de momento perfecto.
Mi gran temor era el WiFi, y desde la cocina al router tengo unos 20 metros y 3 o 4 paredes, y perfecto. He provado ver una peli micro hd por streaming con xbmc torrent, y la velocidad de conexión excelente. Y con el p2p streaming igual.
Así que viendo q su uso va a ser ese.. Por 25 euros dudo que exista mejor alternativa.
Responder
#19
Se buscan voluntarios para probar custom rom en este stick. Interesados enviar un PM a litry o a mi.
Gracias Sonrisa
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#20
Alguien podría hacer un tutorial indicando como ponerle una ip fija para conectarlo por cable con la ultima oficial 109,gracias. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)