Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus
#21
(23-01-2015, 11:10 AM)scalar2363 escribió: Alguien podría hacer un tutorial indicando como ponerle una ip fija para conectarlo por cable con la ultima oficial 109,gracias. 
hombre tanto como un tutorial... no creo q sea necesario.

Vas a mboxsettings, avanzado, mas ajustes (todo esto en inglés)
ahi veras los ajustes de Android, la wifi y la eth. entras en la que quieras configurar y lo veras enseguida.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#22
buenas llevo desde ayer con el mk808BPlus y muy contento, pero en las esquinas superiores no se me ve bien la barra de notificaciones ni la hora y todo eso, se me ve cortado, ya he probado en dos televisores diferentes,

se puede ajustar de alguna manera??
Responder
#23
(24-01-2015, 11:59 AM)FriSseR escribió: buenas llevo desde ayer con el mk808BPlus y muy contento, pero en las esquinas superiores no se me ve bien la barra de notificaciones ni la hora y todo eso, se me ve cortado, ya he probado en dos televisores diferentes,

se puede ajustar de alguna manera??
si, en la app mboxsettings tienes un apartado para ajustar tamaño y posicion de la pantalla, juega con ello.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#24
puede ayudar.

   


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#25
solcionado,

no habia visto que dandole encima se accedia a otro menú, ya esta ajustada y perfecto, las ansias jeje

muchas gracias
Responder
#26
(22-01-2015, 02:36 PM)daemonium escribió: Se buscan voluntarios para probar custom rom en este stick. Interesados enviar un PM a litry o a mi.
Gracias Sonrisa

Nadie se anima??  Confuso
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#27
Daemonium. En que consiste esa custom ROM y que riesgos corren nuestros aparatos?
Responder
#28
(26-01-2015, 03:08 PM)yosoyfro escribió: Daemonium. En que consiste esa custom ROM y que riesgos corren nuestros aparatos?
es un port de la rom que hicimos para el s85 de beelink. En principio no hay riesgo ya que usamos el kernel del mk808 y en ningún momento tocamos el bootloader, pero siempre es bueno avisar por si pasa algo.
Si tuviesemos uno ya lo habríamos hecho nosotros mismos, palabra.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#29
Te digo mas, si pruebas la rom y se te brickea sin q podamos hacer nada por el. te lo cambio por un tvbox tv110 q lleva el mismo soc.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#30
Por mi no hay problema.
Solo que este equipo solo lo uso para ver alguna serie o partido, mientras ceno.
Y no se si sabré o podré testearlo para que te sea útil mi experiencia
Responder
#31
(27-01-2015, 10:15 AM)yosoyfro escribió: Por mi no hay problema.
Solo que este equipo solo lo uso para ver alguna serie o partido, mientras ceno.
Y no se si sabré o podré testearlo para que te sea útil mi experiencia

Sera un buen comienzo, el uso diario es un buen test. Te mando el enlace por privado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#32
Este (MK808b plus) y el MXQ s805 de Beelink ¿tienen kernels diferentes (pensaba que era la misma placa sin ethernet)? Vaya, tenia esperanzas de que cuando sacaran openelec (que parece tiene pinta que salga antes para el mk808 que para el mxq) podría instalarlo en el mxq ...
A ver si hay suerte y llega al mxq
Responder
#33
(28-01-2015, 05:06 PM)equinoxe123 escribió: Este (MK808b plus) y el MXQ s805 de Beelink ¿tienen kernels diferentes (pensaba que era la misma placa sin ethernet)? Vaya, tenia esperanzas de que cuando sacaran openelec (que parece tiene pinta que salga antes para el mk808 que para el mxq) podría instalarlo en el mxq ...
A ver si hay suerte y llega al mxq
no es solo quitar eth, normalmente en los stick se recortan componentes a saco. los kernel son distintos pero creo q compatibles, asi que si sacan openelec para uno, es fácil que salga para el otro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#34
Q beneficios tiene openelec en nuestros cacharros? No estoy muy puesto en el tema. Demasiadas cosas para frikear. No me da tiempo a verlo todo.
Por cierto, aprovecho para contaros q instalé la ROM de daemonium y de momento genial.
Quería hacer publicas las felicitaciones por el trabajo. Aunque ya se lo he dicho por privado
Responder
#35
(28-01-2015, 07:46 PM)yosoyfro escribió: Q beneficios tiene openelec en nuestros cacharros? No estoy muy puesto en el tema. Demasiadas cosas para frikear. No me da tiempo a verlo todo.
Por cierto, aprovecho para contaros q instalé la ROM de daemonium y de momento genial.
Quería hacer publicas las felicitaciones por el trabajo. Aunque ya se lo he dicho por privado
mañana la publicamos, gracias por probarla [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#36
Gracias por las felicitaciones y sobre todo gracias por tu colaboración.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#37
Ya me llegó y he tenido tiempo para usarlo de forma intensiva. Si todavía hacen falta voluntarios para la custom rom no tengo problema.

Decir que la impresión es muy buena, da más de lo que esperaba y en general sin problemas, pero tengo dos cosillas con las que me gustaría pediros ayuda:

- App Yomvi: la app se ve pequeña, ocupando solo la parte central de la pantalla como si fuese la pantalla de un teléfono hasta que se inicia la reproducción, momento en el que pasa a pantalla completa. Se puede poner para que la app ocupe toda la pantalla como en las otras aplicaciones?

- Play Movies: va todo guay pero al reproducir las películas hay audio, la película avanza normalmente pero la imagen es sòlo negro. ¿Hay solución?

Por último, si alguien tiene a mano algún enlace para configurar el XBMC del bicho para que reproduzca los videos del HD de mi PC (a través de la red wifi) ya sería la bomba.

Gracias
Responder
#38
(04-02-2015, 12:51 PM)ZarLinia escribió: Ya me llegó y he tenido tiempo para usarlo de forma intensiva. Si todavía hacen falta voluntarios para la custom rom no tengo problema.

Decir que la impresión es muy buena, da más de lo que esperaba y en general sin problemas, pero tengo dos cosillas con las que me gustaría pediros ayuda:

- App Yomvi: la app se ve pequeña, ocupando solo la parte central de la pantalla como si fuese la pantalla de un teléfono hasta que se inicia la reproducción, momento en el que pasa a pantalla completa. Se puede poner para que la app ocupe toda la pantalla como en las otras aplicaciones?

- Play Movies: va todo guay pero al reproducir las películas hay audio, la película avanza normalmente pero la imagen es sòlo negro. ¿Hay solución?

Por último, si alguien tiene a mano algún enlace para configurar el XBMC del bicho para que reproduzca los videos del HD de mi PC (a través de la red wifi) ya sería la bomba.

Gracias

gracias por ofrecerte para la custom pero ya está publicada Alegre
el tema yomvi es peliagudo, da gracias que funcione por que lo habitual en los tvbox es q no funcione bien.

el play movies no se ve por culpa del drm y dudo que se llegue a ver.

para los videos del pc, comparte la carpeta y la añades desde xbmc.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#39
(04-02-2015, 02:28 PM)daemonium escribió: gracias por ofrecerte para la custom pero ya está publicada Alegre
el tema yomvi es peliagudo, da gracias que  funcione por que lo habitual en los tvbox es q no funcione bien.

el play movies no se ve por culpa del drm y dudo que se llegue a ver.

para los videos del pc,  comparte la carpeta y la añades desde xbmc.

La parte de windows creo que ya está, pero desde el xbmc del stick no lo tengo tan claro, dónde encuentro la carpeta compartida?
Responder
#40
ves a videos-archivos-añadir archivos-buscar-red windows smb.... etc etc etc
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)