Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus
(05-02-2015, 11:50 AM)daemonium escribió: ves a videos-archivos-añadir archivos-buscar-red windows smb.... etc etc etc

Como windows smb no me sale nada, menos la carpeta compartida, pero como uPNP sí, me salen las bibliotecas, así que voy a agregar la carpeta compartida a la biblioteca windows a ver si va. Gracias
Responder
(06-02-2015, 02:55 PM)ZarLinia escribió:
(05-02-2015, 11:50 AM)daemonium escribió: ves a videos-archivos-añadir archivos-buscar-red windows smb.... etc etc etc

Como windows smb no me sale nada, menos la carpeta compartida, pero como uPNP sí, me salen las bibliotecas, así que voy a agregar la carpeta compartida a la biblioteca windows a ver si va. Gracias
perfecto, eso también sirve Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Hola amigos, me presento, soy murgo48 desde Barcelona, nuevo en este foro.
He comprado el MK808B Plus y estoy encantado con él pero tengo una serie de dudas:
- Como adaptar o reducir la resolución o el tamaño de pantalla, para poder ver las notificaciones, comandos, menus, hora, dia etc.
¿me lo podeis explicar paso a paso, como para tontos, por favor.

- Otra cosa como puedo ver todos los canales de la TDT ¿alguna aplicación?
- Para borrar alguna aplicación, como se hace?
- Por último ¿como puedo ver videos desde el ordenador a traves del MK808BPlus?
Gracias amigos
Responder
hola!
para adaptar el tamaño de pantalla ves a la aplicación mboxsettings y en el apartado de visualización tienes una opción para ello.
para la tdt bájate la aplicación splive, búscala por Google.
para ver vídeos del ordenador a través del MK puedes compartir la carpeta del ordenador donde están los. videos y accederlos desde la aplicación ES Explorador de Archivos que encontrarás en el Google play.
Saludos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Buenas

Acabo de comprar uno, solo lo voy a utilizar para visualizar vídeos. Alguien lo ha probado con la ultima versión de Kodi? Por lo visto, en las nightlies se incluye soporte para la aceleración de vídeo por Hardware

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)