Temas: 5
Registro en: Dec 2014
hola ase nada intale la Finless 2.0 ROM para TV-Box Minix Neo X8/X8-H y ahora me gustaria volver al Nuevo Firmware Official V.002 MINIX X8-H y X8 y nose como aserlo por que cambio la forma del recovery y todo gracias
Temas: 3
Registro en: Jun 2014
Yo bajo mi punto de vista y lo poco que sé,que te haya cambiado el recovery no es absolutamente ningún problema...Más bien todo lo contrario,puedes hacer backups y guardarlo en la sd y tener una copia de seguridad,instalar aplicaciones y roms y muchas cosas.
De todas formas seguramente haciendo el tutorial de la instalación del firmware 002 original no debes de tener problemas para volver a él.
Un saludo.
esqe me sale la recovery cambia no me sale el android
Temas: 2
Registro en: Jun 2014
Me uno a la petición. Al intentar instalar el archivo setup.zip oficial, desde el menú de sistema, pasa lo que dice el compañero; salta al menú recovery pero la instalación no se inicia. Si por el contrario intentas instalarlo desde recovery, da un error de versión incorrecta. Dice que el archivo setup.zip es para un minix 8 y que el hard que tengo es un 8-h. Se queda ahí y no me deja instalar.
Total... que estoy en un firm encerrado y no puedo avanzar de ninguna manera hacia ningún lado. Alguna idea?
Muchas gracias. Me gustaría volver a la versión oficial puesto que esta otra no me aporta nada que me interese y prefiero estar en la oficial.
desde el pc si deja gracias
Registro en: Nov 2014
El soft USB Burning Tool no funciona bien con el Windows 8.1 asi que te recomiendo si tienes algun amigo con un pc con windows 7 para que asi lo puedas actualizar por esa via...saludos
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
20-12-2014, 11:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2014, 11:34 PM por skynet137.)
He flasheado sin problema en Windows 8.1 64bit
Tienes que arrancar el ordenador en el modo en que permite instalar controladores no firmados. Una vez que el ordenador ha arrancado en ese modo, entonces podrás instalar el soft USB Burning y flashear.
Saludos
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
A mi me daba el mismo problema en W8.1. y también en W7. (a pesar de instalar bien los drivers no firmados).
Al final instale una versión anterior del USB Burning Tool, creo que la 2.0. funcionaba bien, pero al flashear dio error al 3%.
Instale nuevamente la versión que viene con el software descargado sin desinstalar el anterior y ya funcionaba y me dejo flasherlo correctamente.
Parece que fue un poco de casuladidad o que la versión anterior me istaló algo que le faltaba a la versión actual.
Un saludo.