Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De dalvik hacia art
Buenos días, he cambiado el minix x8h con la última versión de la ROM oficial de Dalvik hacia Art para probar el rendimiento sin más y me pidió un reinicio. Ahora lo que ocurre es que se queda en el arranque con las letras MINIX y no pasa de ahí.

Alguna ayuda por favor? Y a ser posible que no tenga que volver a instalar todo que me da algo.

Muchas gracias anticipadas
Responder
Metete en el recovery y hazle una restauración de valores de fabrica.
De todas formas leí que cambiar de dalvick a ART en una ROM Kit Kat no es recomendable ya que ART está hecho para lolli pop.
Un saludo.
Responder
Gracias, eso es lo último que quiero probar ya que entiendo que entonces se borraran todas las aplicaciones, configuraciones y demás, no es cierto?

HIce wipe cache pero no resulto Triste
Responder
Eso es correcto.se borrarán las aplicaciones. Por eso siempre es bueno hacer un backup por recovery y por titanium. Para mi es la mejor app de todas.
Un saludo y suerte.
Responder
(14-12-2014, 04:40 PM)alfo!!! escribió: Eso es correcto.se borrarán las aplicaciones. Por eso siempre es bueno hacer un backup por recovery y por titanium. Para mi es la mejor app de todas.
Un saludo y suerte.

No me quedo otra que restaurarlo de fábrica, asi que ya sabéis, cuidado con esto

Copia con el Titanium tengo y copiada la teórica SD a un disco externo, pero en cualquier caso es una pérdida de tiempo.
Copa con el recovery, habría que cambiarlo, el que viene de serie no vale, ¿donde puedo conseguir el de este cacharrito?

Gracias
Responder
(14-12-2014, 06:49 PM)josevg escribió:
(14-12-2014, 04:40 PM)alfo!!! escribió: Eso es correcto.se borrarán las aplicaciones. Por eso siempre es bueno hacer un backup por recovery y por titanium. Para mi es la mejor app de todas.
Un saludo y suerte.

No me quedo otra que restaurarlo de fábrica, asi que ya sabéis, cuidado con esto

Copia con el Titanium tengo y copiada la teórica SD a un disco externo, pero en cualquier caso es una pérdida de tiempo.
Copa con el recovery, habría que cambiarlo, el que viene de serie no vale, ¿donde puedo conseguir el de este cacharrito?

Gracias
Muy sencillo,si instalas la ROM que hay de finless aquí en esta página tendrás el twrp recovery y superUS, eso sí, viene de aplicaciones pelao,pero yo lo prefiero.
Responder
Y el recovery solo no se puede conseguir?

Termino de instalar la rom de fábrica y no me apetece volver a flasehar desde cero
Responder
Ni idea...a lo mejor buscando por google...
Responder
el recovery twrp de la rom finless lo puedes instalar aparte aquí.

http://www.freaktab.com/showthread.php?1...light=twrp
Responder
(15-12-2014, 12:57 AM)princess of hell escribió: el recovery twrp de la rom finless lo puedes instalar aparte aquí.

http://www.freaktab.com/showthread.php?1...light=twrp

Gracias, lo probaré. Entiendo que se instala como una rom más instalando el zip desde el recovery stock aunque en lo móviles yo siempre instalé los recovery con comandos ADB
Responder
Correcto,así lo pone en el hilo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)