Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva versión "Community Edition" 2.10
Nueva versión "Community Edition" 2.10 que va para oficial, según los autores
http://www.minixforum.com/downloads/down...v2-1-0.rar

X7 Kitkat v2.1.0 Community Edition

Discussion in 'NEO X7 Custom ROMs, Kernels & Discussion' started by HardwareGuru, Today at 3:10 AM.

1. [Imagen: 2.jpg?1405821097]
    HardwareGuru Developer Administrator

MINIX Forum "Community Edition" Kitkat 4.4.2  OTA; For this release there will be NO OTA, sorry guys.
  2. . There are some changes wich can not be updated through OTA It is technicaly imposible to do.
  3. We decided that it was best to do it now then in a later state as we have to do it eventualy. 
  4. Flashable Image: This firmware will be provided as flashable firmware. You NEED to flash it with the usb flashtool provided in the download link. 
  5. The future of CE; This will probably last "Community edition" and next releases will become "Official MINIX" releases. This meens it will have the MINIX logo's etc but still our team will be working on it.
  6. After this release and the feedback from it we will also start porting to the X7mini, X5 and X5mini but this will take some time before they are ready. Stay tuned  
  7. Changelog (2.1.0) - sleep suspend fixed( wakeup from USB Remotes / IR remote / Powerbutton ) - fully renewed audio bitstream system + audio input fix ( show usb audio input devices ) - Screen settings all on one page - aditional VPN/networking config ( IPIP,L2TP,PPP ) - removed PIN for VPN settings - VPN wifi hotspot fix - Removed google searchbar from desktop - long press menukey to hide/unhide systembar - update drivers for future X5 branch - recovery show UI + Null pointer fix - USB storrage announcements framework renewed - wifidisplay / miracast HDCP key integration ( not functional yet ) - libffmpeg and RKffplayer updated to version 8-12 - fixed RKexplore app - fixed WifiDisplay app - Small HLS fix ( not much yet ) - Updated Gapps ( Google Apps ) - Google sync issues fixed - New kernel logo / bootanimation ( add KAR ) - a few others  Old Changelog (2.0.0); - recovery/OTA fix - static ip bug fix - video player/hls fixes - security vulnarability fixes - init.d support - camera brightness fix - freeze after uninstall app fix - HDMI patch for DRM apps - DDR optimalisation ( not overclock ) - Multi user support ( not fully working yet ) - Dual input devices frees/crash fix. - new kernel logo - etc. 
  8. Download link: http://www.minixforum.com/downloads/down...v2-1-0.rar
  9. WARNING!! WARNING!! WARNING!! NOT EASY TO GO BACK TO 4.2!! (You need to use RK flashtool, do not try to flash it like an OTA update.zip !)
  10.  Available Updates: X7 CE v2.1.0 - root update X7 CE v2.1.0 - unroot update To install the available updates (this is not for the Firmware!) rename the downloaded file to update.zip and place at the internal flash drive root or USB stick root, android will find the update and request you to install. 
  11. From the MINIX Forum Developers Team; @gufone @KAR @HardwareGuru  Also thanks to the MINIX Engeneers, without them we would not come this far!  
Responder
Yomvi y wuaki tv ya funcionan en esta rom
Gracias
Responder
Si Yomvi funciona perfectamente, ahora reproduce los vídeos.
También se despierta el Minix con el mando A2.

Hay una versión nueva v2.1.0b que ya viene con el fix del bluetooth.
http://www.minixforum.com/downloads/down...2-1-0b.rar
Responder
Muchas gracias.
Responder
Hola, he instalado la última versión de esta rom 2.1.0c y no me funciona yomvi da el error de siempre de que no se puede reproducir el vídeo. ¿Puede ser porque he rooteado el equipo?
Creo que no debería ser así porque el nexus 5 lo tengo rooteado y yomvi va perfecto.
Responder
Yo la he instalado, y sin duda, para lo que yo la utilizo que es ver pelis y series online y yomvi.....UN DIEZ COMO UNA CASA. No creo que vuelva a cambiar de rom. Un saludo a todos, y sobre todos FELIZ AÑOS NUEVO!!
Responder
Buenas tardes a mi se me queda en negro la tele cuando lleva un rato el yombi o el xbmc y tengo que darle al botón del power del minix x7 alguien sabe porq o le pasa lo mismo ?
Responder
(02-01-2015, 08:23 PM)joselumalo escribió: Yo la he instalado, y sin duda, para lo que yo la utilizo que es ver pelis y series online y yomvi.....UN DIEZ COMO UNA CASA. No creo que vuelva a cambiar de rom. Un saludo a todos, y sobre todos FELIZ AÑOS NUEVO!!

Que versión has instalado exactamente?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Buenas,

Alguien me puede decir como puedo pasar del firm de wasser 1.0.4 a este firm?

Gracias,
Un saludo.
Responder
tengo instalada la version C.E 2.1.0 en un mini x7
cuando reinicio se me queda la pantalla principal bloqueada y no llega a iniciar el sistema, para solucionarlo tengo que hacer un factory reset y wipe partition. una vez reiniciado lo tengo todo de fabrica y tengo que instalarlo. alguna solucion?

he cargado de nuevo el firm pero continuo teniendo el mismo problema.

p.d no tengo instalado X7 CE v2.1.0 - root update, X7 CE v2.1.0 - unroot update,
X7 CE v2.1.0a - bluetoothfix porque cada vez que lo instalo se que da igualmente bloqueado.
Responder
Pero cuando flasheas le das al boton update o restore? hay que darle al Restore para que formatee toda la memoria antes de flashear, si no se encontrara la nueva rom con ficheros de la antigua y por eso se pilla (creo).
Responder
hola ciberus,

gracias por contestar le doy a upgrate, una cosa como puedo saber si tengo la version 2.1.0c o la v2.1.0?
Si tubiera la version 2.1.0 y no la 2.1.0c podria ser el problema por lo que no pueda ponerle los (X7 CE v2.1.0 - root update, X7 CE v2.1.0 - unroot update,X7 CE v2.1.0a - bluetoothfix)

estos son mis datos:

Número de modelo: neo-x7-216a

Versión de Android: 4.4.2

versión de la banda de la base: desconocida

Versión del kernel: 3.0.36+ martin @ -hardwareguru nl No. 3 lun 15 de diciembre: 02: 45: 51 CET 2014

Número de compilación: Liberar-llaves 49h Kot

versión de software del Proveedor: minixforumx7ce210
Responder
Pues para salir de dudas ve al foro de minix y bajas la C directamente desde el enlace..
http://minixforum.com/threads/x7-kitkat-...tion.2830/

El enlace a la rom C es este:

http://www.minixforum.com/downloads/down...2-1-0c.rar

Además lo pone en el nombre del rar... Por los datos de compilación y todo eso no lo puedo comprobar, además yo no llegue a probar la C ya que todas las kitkat me van mal (Flicker issue) y ya he desistido de usarlas...

Y al falshearla dale al botón Restore (Nunca al Update)... Y ten copia de seguridad de todo apps y lo que haya en la memoria interna (sdcard)...

Las herramientas de rooteo valen para todas las roms, da igual la versión que sea.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)