Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar entre 2 modelos
Buenas noches,

He estado todo el dia buscando un android tv por internet y creo que me decido por uno de estos dos.

Mi idea es gastarme entre 50 y 90 euros. Lo quiero principalmente para ver futbol en streaming (canal+ yomvi , xbmc entre otros), y peliculas online y descargadas. Lo voy a conectar mediante ethernet y quizás lo usé también para skype, aunque no se si la camara de 5mp seria suficiente y podria comprar una camara para el que no tiene.

Sabeis si la microsd se puede utilizar para instalar los programas ya que algunos solo dejan instalar las aplicacions en la memoria interna?

CloudnetGO CR11S Android 4.4 QUAD Core Aproximadamente 87€
RK3188 H5 BOX Android 4.2 Quad Core 1.6GH 2GB / 16GB dual 2.4G / 5.0GHz Wifi Bluetooth XBMC TV Box Mini PC Aproximadamente 75€

Estoy entre estos dos dispositivos, La calidad de video es igual en ambos dispositivos? Cuál me aconsejais?
Responder
o tambien está bastante bien el MXIII 4K Quad-Core por 70 euros
Responder
Para video mejor uno con SoC Amlogic, tiene mejor calidad que los RK3188 que comentas. Por ejemplo el MXIII, para skype con una camara de 2mp suficiente.

Saludos
Responder
De acuerdo muchas gracias, entonces me recomendarias un m8 quad core 4.4 por ejemplo prque la calidad de video al ver futbol y peliculas es mejor verdad? El m8 creo q no admite adobe flash player puede ser? Creo q muchas paginas de streaming se precisa el flash este
Y si la memoria es de 8gb, se puede usar la sd para la instalacion de programas ya q si no fuera asi seria mejor uno de 16gb...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)