Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 2.0 u Oficial 00.2 abran fuego
Buenas compañeros,

Tengo las 2 Rom en el tubo de lanzamiento, pero por más que leo no me decido, ir poniendo como y que os funciona mejor y lo vamos añadiendo para que la gente se pueda decidir, Iré añadiendo aquí lo que comentéis.

Finless 002
- Parece que funcionan mejor los PlugIns en el XBMC, y programas Parecidos fluyen mejor.

Oficial V002A:
- Futuras actualizaciones vía FOTA.

Saludos  Risitas
Responder
Finless: sólo tengo un bug,cuando apago el minix y lo enciendo la pantalla se pone al 100% de amplitud.quizá sea alguna configuración. Por lo demás muy bien.

Oficial:me da lo mismo,con twrp recovery puedo hacer backups,cambiar roms personalizadas...
Responder
Amigos mi duda y como se actualiza por twrp recovery a la nueva fw 002A...gracias
Responder
para flasear por twrp recovery se hace como en el recovery stock, la rom tiene que estar comprimida en .zip
la diferencia es que el twrp es un recovery "personalizado" en el cual puedes hacer backups,en la tarjeta sd,o en una memoria usb con otg formateado en FAT32.
para mi los backups son una garantia y como minimo hago 3 backups en sitios diferentes.
otra opcion es poner el firmware 002A e instalarle el twrp recovery...se podria probar...
un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)