Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se ve splive con firware 002a
#1
Lo dicho he instalado el splive y no se ve con esta versión de fiwmare 0002 a. Donde puedo conseguir la versión anterior?
Responder
#2
Pues a mi si que me funciona, algo tendrás mal...
Responder
#3
He reinstalado el firmware ultimo y nada. Con el reproductor que viene el splive por defecto se ve entrelazada la imagen, vamos como siempre se ha visto que según dicen es debido al chip que incorpora. Yo en la versión del firmware anterior lo veía con el reproductor livestream y se veía cojonudo. En cambio ahora no me arranca el reproductor livestream y se sale.
He vuelto a reinstalar el splive y el reproductor livestream y nada cuando le doy a ver un canal se sale al listado de canales.
A ver si me podeis ayudar que es lo que hago mal.
Otra pregunta para ver los canales hd en el splive que reproductor utilizais, pues el mx no se como ponerlo en marcha con el splive.
Tengo los dos reproductores insttalados livestrem y mx. El primero me lo arrancaba en las versión anterior del firmware, en esta no, mientras que el segundo reproductor mx para ver los canales en hd no me lo arranca desde el programa splive.
Saludos
Responder
#4
Yo siempre he usado el reproductor livestream porque el de serie nunca me ha funcionado ni antes ni ahora, y tampoco he conseguido nunca ver los canales HD, me conformo con los normales.
El MX creo que no es compatible con splive, al menos yo no lo he conseguido, el unico que me ha funcionado mas o menos bien es el livestream pero sin canales HD.
Responder
#5
 
Bueno investigando he conseguido que funcione el splive con el reproductor  livestream pero la versión 1.8 y no la actual que es la 2.5. No se si será debido al nuevo firmware 002a o el splive que me he descagado de internet que viene con los canales incorporados, puesto que en google play no esta.
En fin seguiré investigando. SAludos
Responder
#6
Hola. Hoy e estrenado mi minx. Y mi sorpresa esque se ve muy mal . tengo que instalar algún reproductor . al quien me puede ayudar ??
Responder
#7
Instala livestream player
Responder
#8
(21-12-2014, 10:20 PM)chemaaaa escribió: Hola. Hoy e estrenado mi minx. Y mi sorpresa esque se ve muy mal . tengo que instalar algún reproductor . al quien me puede ayudar ??

Pues yo lo instale ayer en la nueva version 002a y se ve perfectamente. Igual que al compañero Korrepoco, con la version 2.5 no iba asi que instale la anterior y funciona perfectamente. Comenta tu problema y si puedo te echo un cable
Responder
#9
alguien puede poner link a la 1.8 para descargar
gracias
Responder
#10
Aqui te paso el link de la version 1.8

https://www.dropbox.com/s/3guo8yk0bs1i8c...d.apk?dl=0
Responder
#11
gracias ya estaba desesperado mi equipo es un x8 plus y con la ultima actualizacion pasa lo mismo.
Responder
#12
Solucionado!! Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)