Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TWRP PARA X8 H PLUS
#1
pues ya podemos instalar este fenomenal custom recovery en nuetros aparatos, con ello podremos hacer copias de nuestra rom y tenelar en caso de desastre, si el administrador considera, que meta esto en importantes, con un tuto.  yo todavia no lo instale, pero cuando lo haga comento.


http://www.freaktab.com/showthread.php?1...ic-devices

saludos.
Responder
#2
Gracias por el aviso.
Responder
#3
bueno pues no soy capaz de instalarlo, segun el metodo recomendado, meto el .img en mi sd formateada en fat32 aprieto reset y power y nada me sale el recovery original pero hay se queda, no se que puede pasar, no se si intentarlo flaseando desde el recovery original pero no lo recomiendan, si alguien lo consigue que lo explique gracias.
Responder
#4
mensaje para el administrador, comentar que hay que renonbrar el .img a recovery.img en la noticia no lo pones. o eso creo de lo contrario perdona.

saludos, voy a intentarlo asi a ver.
Responder
#5
(22-12-2014, 09:06 PM)jruiz14 escribió: bueno pues no soy capaz de instalarlo, segun el metodo recomendado, meto el .img en mi sd formateada en fat32 aprieto reset y power y nada me sale el recovery original pero hay se queda, no se que puede pasar, no se si intentarlo flaseando desde el recovery original pero no lo recomiendan, si alguien lo consigue que lo explique gracias.

Una observación,los ar vivos que se flasean por recovery tienen que ser en .zip
Por lo que comentas es un archivo .img ,por lo cual no se va a flasear por recovery, sea el original o el twrp.
Eso creo recordar...
Responder
#6
me rindo no hay manera ni renombrando ni nada a ver si alguien nos da la luz

saludos.
Responder
#7
si pero pone que si extraes el img del zip y renombras a recovery.img al meterlo en la raiz de la sd y encender con el reset pulsado y power se actualiza automatica automaticamente eso pone en el post original, pero nada amigo por mas que lo intento no hay manera se me queda la pantalla en negro.

saludos.
Responder
#8
(22-12-2014, 09:36 PM)alfo!!! escribió:
(22-12-2014, 09:06 PM)jruiz14 escribió: bueno pues no soy capaz de instalarlo, segun el metodo recomendado, meto el .img en mi sd formateada en fat32 aprieto reset y power y nada me sale el recovery original pero hay se queda, no se que puede pasar, no se si intentarlo flaseando desde el recovery original pero no lo recomiendan, si alguien lo consigue que lo explique gracias.

Una observación,los archivos que se flasean por recovery tienen que ser en .zip
Por lo que comentas es un archivo .img ,por lo cual no se va a flasear por recovery, sea el original o el twrp.
Eso creo recordar...
Responder
#9
si, si si te entiendo pero en la noticia pone claramente que no recomiendan ese metodo que recomiendan descomprimir el zip y hacer el metodo del .img, me da miedo hacerlo por el metodo del zip.

saludos.
Responder
#10
(22-12-2014, 09:53 PM)jruiz14 escribió: si, si si te entiendo pero en la noticia pone claramente que no recomiendan ese metodo que recomiendan descomprimir el zip y hacer el metodo del .img, me da miedo hacerlo por el metodo del zip.

saludos.

Jajajja!!!! No,perdona,es que me equivoqué y mandé el mismo mensaje dos veces...
Y por qué no flaseas el .zip sin descomprimir nada???yo en los móviles los flaseo así, bajo el twrp en .zip y a flasear del tirón...
Responder
#11
Claro joder,es eso,en las instrucciones lo pone."copia el ".zip" a la raíz de la sd y flasealo con el recovery stock.
Responder
#12
al final le meti la Finless ROM que te instala el twrp automaticamente, ahora va como un tiro el aparato. no es que antes fuera mal pero ahora va mejor.

saludos.
Responder
#13
(23-12-2014, 02:26 AM)jruiz14 escribió: al final le meti la Finless ROM que te instala el twrp automaticamente, ahora va como un tiro el aparato. no es que antes fuera mal pero ahora va mejor.

saludos.

Exacto, yo hice eso también+ un backup una vez totalmente configurado con twrp+titanium
Responder
#14
(22-12-2014, 10:42 PM)alfo!!! escribió: Claro joder,es eso,en las instrucciones lo pone."copia el ".zip" a la raíz de la sd y flasealo con el recovery stock.
Si pero creo recordar que dice método No recomendado... [emoji27] [emoji27] [emoji27]
Responder
#15
Donde puedo pillar la finless esa para la plus... Gracias acabo de ver el enlace
Responder
#16
http://www.freaktab.com/showthread.php?2...x-X8H-PLUS

feliz navidad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)