Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
finless custom rom para nuesto x8 plus
aqui teneis el enlace a la noticia y descarga de la rom, para nuestro minix neo x8 h plus, teneis detalladas las mejoras implementadas.

http://www.freaktab.com/showthread.php?2...x-X8H-PLUS

saludos.
Responder
interesante, se puede simular una nexus10 (dejara de funcionar xbmc de serie)y luego volver a nuestra configuracion original, esto sirve para poder ejecutar aplicaciones y juegos no compatibles con nuestro dispositivo. leer bien todo que esta en ingles ya ya sabeis el tema de las traducciones on-line.

saludos.
Responder
muy buena noticia esperemos que algun administrador la pruebe y ponga el post en español en este foro.saludosyo seguro que si va como iba en el x5 la pongo fijo.saludos
Responder
yo la puse y va como un tiro, ahora espero que actualize con las mejoras que minix a publicado en el ultimo firmware.

saludos.
Responder
jruiz14, gracias por el link.
A ver si me aclaras unas dudas:
Consideras que va mejor esta rom que la oficial?
Por lo que dices, es autoactualizable?
Y Por ultimo, si parto de la versión ...1122 puedo instalarla por SD sin necesidad del ordenador verdad (opción 1 del txt que viene en el zip)

Gracias.
Responder
va mejor que la oficial, de todas formas yo esperaria a la proxima actualizacion que sera proximamente, con las mejoras que minix a metido en el ultimo firmware, que mejoran mucho el equipo, sobre todo el tema de la velocidad en las memorias de almacenamiento y transferencia de datos. ahora mismo la mejor rom es la ultima oficial sin ninguna duda, ya digo que han mejorado y mucho. si quieres atualizar dirigete al link correspondiente, la finless no merece la pena de momento ya que no tiene las ultimas mejoras como he dicho.

saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)