Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MXIII, ¿buena opcion?
#1
Lo primero hola a tod@s y agradecer la enorme ayuda que ofreceis a los profan@s en el tema como yo. Llevo un tiempillo informandome sobre estos aparatos y la verdad es que no ha sido nada facil decidir, lo que tiene uno no lo tiene el otro, vamos, un cacao. Al principio pensé en comprar un stick, concretamente el MK908 pero al ver que recomendais optar mejor por el formato caja tuve que empezar la criba que ya habia hecho con la busqueda del stick. El caso es que mas bien lo quiero para ver futbol en directo, pelis y series online y poco mas.

Me gustaria saber si el MXIII version 2gb de RAM es buena opcion. Tambien he barajado el RKM mk 902II pero ya se me sale de presupuesto, me quiero gastar como maximo 75 euros.

Otra duda es donde comprar que sea fiable, he visto diferentes paginas que tienen el MXIII como Dhgate, DX, Dealsmachine, Banggood, Focalprice, Gearbest y Geekbuying, aún no he comprado en ninguna tienda china, compraria por ebay que sí lo controlo pero al mirar los precios en las tiendas chinas uno se ahorra un buen pellizco, Aliexpress lo descarto porque no acepta paypal.

Bueno, lo dicho, agradeceria a los expertos que me arrojarais un poco de luz a ver si el aparatito se viene pronto a casa. Gracias por adelantado y un saludo a tod@s.
Responder
#2
Estos son los modelos que recomendamos este año:
http://androidpc.es/blog/2014/12/03/guia-de-compras/

Del MXIII no tengo referencias, puede salir bien o mal...
Responder
#3
Muchas gracias por contestar MSX2. Tendré en cuenta las recomendaciones.

Beelink es una marca "fiable" no? Que me dices de donde comprar, alguna recomendacion?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)