Temas: 2
Registro en: Dec 2014
Hola amigos
Una pregunta, cuando intenté actualizar el Minix Neo x8-h con el método pc, al intentar ejecutar el programa USB RECOVERY no pude, ya que me salia el error "la instrucción Read 0000x... No se pudo leer" y por tanto no me dejó ejecutarlo y por tanto flashear y actualizar el minix. ¿Sabéis cómo solucionarlo?. ¿Obligatoriamente ha de ser en windows 7?.
Gracias
Brhian
Sent from my iPad using Tapatalk
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Se puede actualizar con Windows 8 perfectamente.
Asegurate de usar la versión del programa de flashero que viene con la rom.
Venían dos,
1. una que se descarga en la página a la que dirige para explicar el método de flasheo y
2. otra que se baja con la ROM en este mismo foro.
Yo instalé las dos. Seguro que no funcionaba. Luego desinstalé todo y volví a instalar la que venía en la página a la que dirige para explicar el método de flasheo.
Entiendo que hay que instalar sólo el programa que viene con la Rom.
¿Es así?.
Gracias de nuevo
Brhian
Solucionado. Con la nueva versión puesta, la 2.0.4.2 no hay problemas. Con la anterior 2.0.3 era con la que no había forma
saludos
Y gracias
Temas: 5
Registro en: Nov 2014
27-12-2014, 04:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2014, 04:13 PM por zarbman.)
Gracias a ti amigo... no conteste porque no utilizo esa aplicacion para actualizar y la version de mi Windows es 7 64 bits....
El problema no es el de instalar la aplicacion es que si no se instala correctamente el drive del minix no hay forma que se conecte la aplicacion con el minix...
Menos mal que resolviste el problema ... espero que ahora con las actualizaciones FOTA no tengamos que volver a hacer estas actualizaciones de forma manual....
De nada Zarbman. A mi aún me tocaría probar las actualizaciones FOTA ya que instalé el firmware de Finless. De todos modos todos los menús dé actualizaciones me aparecen, otra cosa es que actualice...
Aún así estoy muy contento con este firmware. El Minix va muy fluido.
Saludos
Brhian