Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KODI14 + pelisalacarta + xbmctorrent
#21
(03-01-2015, 05:44 PM)pabloyz escribió:
(02-01-2015, 07:43 PM)darksidersword escribió: Para peliculas yo uso bastante newpct1 con streaming por torrent y xbmctorrent y pa series igual, y me fuca. Sino muchas veces tardo menos y menos complicaciones, me bajo lanpeli o serie y apañao

Muy buenas,

Nada, entro en newpct1 y le doy a ver cualquier pelicula en torrent, y me sale error xbmctorrent, fallo del plugin. No solo en esta, en cualquier página que le de a ver torrent. elitetorret, mejortorrent...

tu tuviste que configurar algo dentro del addon de xbmctorrent o en pelisalacarta? Hay que instalar algún reproductor alternativo?

Gracias
Pues la verdad no toke nada, pero tengo la version oficial del xbmc de minix. Segun compre el aparato ahi esta... Tambien no actualice la ultima de pelisalacarta... Cuando llegue a casa veo como tengo puesto el las comfis del chisme... Saludetes
Responder
#22
No encuentro xbmctorrent en los addon de video ni tv a la carta tampoco. Una ayuda? Gracias
Responder
#23
http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=174736 tiene es que descargarlo
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/
Responder
#24
Gracias ya decía yo. El de xbmctorrent ya lo he metido y el de pelis a la carta también pero hay otro tvalacarta no?
Gracias
Responder
#25
el xbmctorrent es un plugin antiguo y desactualizado y NO funciona en kodi, en spmc va a medias, en el que funciona bien es en el frodo, yo lo uso con el xbmc minix 12.4.0 con los nuevos xbmc no va, bueno si enganchas un torrent de yifi desde el propio xbmctorrent si va bien pero los enlaces de pelisalacarta no los engancha, y el autor del plugin (steeve) no esta por la labor de actualizarlo porque esta liado con el nuevo pulsar que por desgracia no fubciona en android, asi que de momento xbmc+torrents solo con frodo.
Responder
#26
Yo uso kmediatorrent en kodi, y funciona bastante bien, he probado en kickass y bien, el problema viene con pelisalacarta, ya que solo utiliza xbmctorrent y pulsar, así que los enlaces que sean torrent no van.

Enviado desde Tapatalk en mi Xiaomi Redmi
Responder
#27
(05-01-2015, 01:00 AM)Pilas01 escribió: Gracias ya decía yo. El de xbmctorrent ya lo he metido y el de pelis a la carta también pero hay otro tvalacarta no?
Gracias
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/
Responder
#28
Ok gracias,
1.sabéis porque en el addon xbmc torrent me da fallo la peli pero en el fondo se está ejecutando, así que le doy a cerrar el error y se me cierra la peli.
2.La verdad que en español me cuesta encontrar un buen addon dentro de pelisalacarta, cual me recomendáis? Normalmente entro en tu mejor tv. Me decís alguno que rule bien para pelis y series?
3.Por cierto el buscador de pelis a la carta de kodi me suelta un error. Alguna ayuda? Gracias de antemano
Responder
#29
con kodi xbmctorrent no funciona instálate spmc y listo con este te funcionara el xbmctorrent todo en hd dentro de pelisalacarta tienes newpct y newpct1 mi mejor torrent divxatope para ver hd
Responder
#30
hola,
estoy nuevo aqui,

soy un estudiante de espanol y tengo un Apple TV 2 y Iphone 5
con Kodi 14.0 Helix

Quiero ver las series populares como Big Bang Theory y South Park, y tambien peliculas en Espanol... porque quiero practicar y perfecionar mi espanol Alegre

Sabes que Apps necesito usar en Kodi?

Yo trate descargar Pelisalacarta pero no pude installarlo de SuperRepo. Creo que no funciona con Kodi 14.0... Tambien no pude installarlo directamente del File porque Apple tv 2 y Iphone 5 no tiene hard drives.

gracias para tu ayuda Alegre
Responder
#31
Hola, comentas por el foro ke mejor es instalar el gotham de momento tiene mejor soporte para pelisalacarta y streaming. Saludos
Responder
#32
Confusion de subindice[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)