Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xbmctorrent fallo en script
hola tengo un minix neo x7 ,el xbmctorrent me da fallo en script con Kodi 14 helix version final en spmc puedo ver los torrents perfectamente pero en kodi no,alguien puede ayudarme?Gracias
Responder
no consigo ver ningun torrent en pelisalacarta pues el dichoso xbmctorrent sigue dando fallo en script lo he probado todo pero nada...si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria
Responder
A mi me pasa lo mismo, el xbmctorrent es un plugin que su autor dejo de actualizar hace ya algún tiempo y por eso no funciona en las nuevas versiones del xbmc, por eso sigo yo usando el minix xbmc frodo 12.4.0 y no le actualizo, cuando pongo un xbmc más nuevo me pasa lo que dices, no funciona el xbmctorrent.....
Responder
he probado con pulsar pero no encuentro version para android...sabes algo?
Responder
No le conocía, pero buscando en la red veo lo que dices que no hay versión para android, de todas maneras dices en el primer post que con el SPMC si te funciona el xbmctorrent (yo no llegue a probarlo en el) solo lo probé en la versión gotham de minix y no me iba.... Lo probare a ver, porque el spmc es mas interesante que el frodo-minix que uso ahora por este motivo.
Responder
Tenia el mismo problema pero ya lo han solucionado.
El Kmediatorrent es la versión para kodi del xbmctorrent, y aunque sigue teniendo alguna dificultad a la hora de encontrar subtitulos, es el mejor que he probado para android.
Aquí el enlace: https://github.com/jmarth/plugin.video.kmediatorrent
Responder
Con respecto a los subtitulos. En el SPMC no funcionan. Existe algna forma de corregirlo ?
Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)