Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mejor mando entre estos 4? (Fotos y pros/contras dentro)
#1
Hola, voy a comprar un air mouse para el Android TV Box (es un RKM), el problema después de mucho mirar es que dudo entre 4:

- Rii Mini ONE i28: Me gusta que viene con touchpad multitáctil (da más funciones), teclado retroiluminado y con Ñ. Parece el más completo en principio. No me gusta que tenga formato tipo mando de juegos y no de tv (menos cómodo para usar air mouse). Tampoco el precio que se va a los 40 € g.i., el más caro.

[Imagen: riitek-mwk28-bk-1-800x533.jpg]

- Mele F10 Pro: Me gusta que tiene buena fama la marca y parece bastante bueno. No me gusta que he leído que da problemas de cabeceos el puntero (al pulsar la tecla el cursor se va un poco hacia arriba o hacia abajo), aunque eran opiniones de la primera versión normal, igual en la Pro está solucinado. Tampoco que tiene funciones exclusivas para los box Mele (no es el mío). La Deluxe la descarto porque no lo he encontrado con envío desde España (que es lo que quiero).

[Imagen: UKEYB012900_05_L.jpg]

- Rii Mini i25: Me gusta que puede aprender de otros mandos por infrarrojos las acciones de otros mandos. Por ejemplo para las funciones de la tv o algunas específicas del mando ir de serie del tv box (como encender/apagar el aparato).

[Imagen: 03n.jpg?816]

- Rii mini i24: El que mejor precio tiene, 16 € g.i. y para un uso normal seguramente sirva de sobra. Aunque tampoco quiero racanear y que luego vaya de pena.

[Imagen: RiiI24F1.jpg]

Todos con envío desde España, son los que más me han convencido, no sé cuál elegir......

Saludos.
Responder
#2
Yo pillaría un melé o el i25, de ambos tienes las reviews publicadas en la web. Saludos
Responder
#3
He pedido el i25 ayer al final. Lo del copiado de funciones de otro mando ha sido clave, me parece muy útil. Y descarté los otros 3 de aquí por no tener esa función, acabé dudando con el Rii superior al i25, el que puede clonar varios mandos, tiene altavoz y es más rectangular. Lo descarté porque no iba a usar lo de copiar en más de 1 mando, no me gustabs el diseño y era bastante más caro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)