Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mando M1 se me desconecta a los pocos segundos
Hoy me llego el Minix X8-H, y el problema lo tengo con el M1.

Conecto el USB, enciendo el mando, le doy al boton para que apareca el cursor y a los pocos segundos (5, 20, 20, depende) deja de funcionar tanto el cursor como los botones, tan solo funciona el boton de apagar el Minix. Desconecto el usb y el mando, los vuelvo a conectar y pasa lo mismo Duda

Tengo el ultimo firmware y el mando lo he cargado al completo.
Responder
Carga bien la bateria de el mando y luego pruebas....no tienes por que tenerlo enchufado por usb.......cuando este cargado a mi me trabaja bien sin el cable...(y creo que a los demas tambien)

Enviado desde mi G3
Responder
(30-12-2014, 10:20 AM)sengui1 escribió: Carga bien la bateria de el mando y luego pruebas....no tienes por que tenerlo enchufado por usb.......cuando este cargado a mi me trabaja bien sin el cable...(y creo que a los demas tambien)

Enviado desde mi G3

La bateria la cargo a tope con el mando desconectado. Pero nada, dura unos segundos y luego ya solo funciona el boton de apagar Duda
Responder
(31-12-2014, 04:48 AM)Demole escribió:
(30-12-2014, 10:20 AM)sengui1 escribió: Carga bien la bateria de el mando y luego pruebas....no tienes por que tenerlo enchufado por usb.......cuando este cargado a mi me trabaja bien sin el cable...(y creo que a los demas tambien)

Enviado desde mi G3

La bateria la cargo a tope con el mando desconectado. Pero nada, dura unos segundos y luego ya solo funciona el boton de apagar Duda
Pues estoy igual que tu ,,, no tengo ni idea de lo que puede ser, lo mejor es que tires de garantia seguranente venga defectuoso....

Enviado desde mi G3
Responder
Amigos antes de hacer alguna cosa pueden actualizar sus equipos al ultimo firmware y despues prueben y si ahi si tienen problemas lo mas seguro es que sea el mando M1 tenga problemas ....y deben mandar el mando a la garantia para que se lo cambien por otro...
Responder
No hay ninguna forma de actualizar los drivers del mando por asi decirlo?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)