Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Series.ly en XBMC addon pelisalacarta
Buenas a todos,
Tengo un un MINIX X8H con XBMC, resulta que estos días he estado viendo series sin ningún problema con el addon series.ly de pelisalacarta v73. El otro día me actualizó a la v74 y no sé si es casualidad o no pero ahora en la mayoría de los capítulos de las series me aparece EMPTY_LINKS e incluso en los mismos que vi y desinstalando el plugin y volviendo a la v73. Os pasa a vosotros? Si podéis, probad American Horror Story temp 3. Otra cosa aprovechando, os funcionan los enlaces Allmyvideos? No me van pero tiro perfectamente con Streamcloud.
Gracias a todos y feliz año.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder
Han quitado los links. Me pasa también en su app. Feliz año.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder
(01-01-2015, 03:59 PM)eloy666 escribió: Han quitado los links. Me pasa también en su app. Feliz año.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Qué pena con lo bien que iba...

Allmyvideos os va? Yo tengo Movistar ADSL y desde hace 15 días no me va ningún enlace.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder
Este tema lo comente hace unos días en este post:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5885
Parece que series.ly deja de poner enlaces con derechos de autor.
A mi me series yonkis me va medianamente bien, es una web que me va bien por epocas, de hecho me pase a series.ly porque series yonkis y series pepito iban mal.
La idea es que una de las tres funcione, porque la verdad, no conozco otra web que a traves de pelis a la carta se vea bien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)