Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como actualizar ( por favor respuesta )
Hola soy una persona discapacitada, me dirijo a ustedes para pedirle información sobre El minix neo 8 tengo alguna duda sobre el productos pero quisiera saber como actualiza, la única forma que se ,es copiar los archivos en una tarjeta sđ o pen en el pc y después insertada en el aparato
Solo dos preguntas cortas, si cada vez que actualizo tengo que meter el nombre, de la contraseña, del wifi y la cuenta Google, perderé todas las aplicaciones y la segunda como sabré cual es el archivo que tengo que copiar enla tarjeta o a la pen d, espero que sea comprensivo conmigo y que me explique las cosas paso a paso.
A la espera de su respuesta , muchas gracias y feliz año nuevo
Responder
Hola!
No me importa un carajo que seas una persona discapacitada, voy a ayudarte de igual forma tanto si lo eres como si no, en adelante te aconsejo que no te pongas esa etiqueta ya que con esa actitud le haces un flaco favor a las personas con discapacidad. Te lo dice un padre y amigo de personas discapacitadas (o con capacidades diferentes, según lo extremista que se quiera ser).

Dicho eso, te contesto a la pregunta.
En el foro del fabricante puedes bajar la ultima actualizacion y ahi veras las instrucciones de como se hace. una vez hayas actualizado no sera necesario que vuelvas a repetir este proceso ya que han integrado una aplicacion para actualizar desde el propio aparato de forma rapida y sencilla. Puedes ver la informacion en este enlace, es en ingles aunque puedes usar google translate para traducirlo al castellano. http://www.minixforum.com/forums/officia...leases.68/
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
tiene razon el amigo daemonium, no te pongas etiqueta, eres uno mas, con todos los defectos y virtudes que tambien tenemos todos. aqui estamos para ayudarnos unos a otros de eso se trata esto, da igual la situacion en la que te encuentres sabes como aprendi yo, pues muy sencillo pidiendo ayuda, si algo no tienes claro de lo que han comentado en el post anterior dilo y si te lo tenemos que dar mascado, pues se hara.

saludos. (cuando actualices lo pierdes todo, ya te aviso).
Responder
Amigo puedes ir directamente a este post del foro http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5846 donde se explica como debes hacer si tienes algun problema seguro que alguno de nosotros te ayudara.... y un buen ano...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)