Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CS918 Plus Amlogic S805
#1
Hola,

Me he comprado CS918 Plus Amlogic S805, a ver que tal sale,...

¿teneis alguna referencia de él?

Antes tenia el Bluetimes MX5 \ 10Moons D6, ¿notare las peliculas mas fluidas?

Gracias
Responder
#2
Es este:

http://androidpc.es/blog/2014/12/29/chol...5-por-34e/
Responder
#3
Tendría q ir bastante mejor que el mx5, suerte e intenta conseguir la rom antes de nada. Saludos
Responder
#4
(02-01-2015, 05:30 PM)ZX81 escribió: Tendría q ir bastante mejor que el mx5, suerte e intenta conseguir la rom antes de nada. Saludos
Gracias, ¿porque conseguir la rom?
Responder
#5
Si te se queda bloqueado es la única manera de revivirlo.
Saludos
Responder
#6
te ha llegado ya , yo estoy esperando a comprarlo tambien , sabes si trae mando? has averiguado algo de eso de la rom? y para acabar , has visto si van a sacar en esta pagina firmwares para actualizar?
Responder
#7
(18-01-2015, 11:52 PM)javivi3 escribió: te ha llegado ya , yo estoy esperando a comprarlo tambien , sabes si trae mando? has averiguado algo de eso de la rom? y para acabar , has visto si van a sacar en esta pagina firmwares para actualizar?

Si quieres un tvbox economico y con un minimo de soporte, echa un vistazo al s85 de beelink, recomiendo la version con bluetooth.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
(22-01-2015, 03:23 PM)daemonium escribió:
(18-01-2015, 11:52 PM)javivi3 escribió: te ha llegado ya , yo estoy esperando a comprarlo tambien , sabes si trae mando? has averiguado algo de eso de la rom? y para acabar , has visto si van a sacar en esta pagina firmwares para actualizar?

Si quieres un tvbox economico y con un minimo de soporte, echa un vistazo al s85 de beelink, recomiendo la version con bluetooth.

Como ya he comentado , me lo pillarla pero tengo el router en otra habitación en línea recta habrán unos 12 15 metros pero hay dos pares por el medio con este que me dices tú al no llevar antena wifi ser una castaña por eso estoy buscando este que lleva dos antenas y parece que tenga buen wifi . lo que he preguntado y nadie me contesta es si para este van a sacar actualizaciones a este , me refiero al que me gusta a mí que lleva las dos antenas exteriores
Responder
#9
(23-01-2015, 12:35 AM)javivi3 escribió:
(22-01-2015, 03:23 PM)daemonium escribió:
(18-01-2015, 11:52 PM)javivi3 escribió: te ha llegado ya , yo estoy esperando a comprarlo tambien , sabes si trae mando? has averiguado algo de eso de la rom? y para acabar , has visto si van a sacar en esta pagina firmwares para actualizar?

Si quieres un tvbox economico y con un minimo de soporte, echa un vistazo al s85 de beelink, recomiendo la version con bluetooth.

Como ya he comentado , me lo pillarla pero tengo el router en otra habitación en línea recta habrán unos 12 15 metros pero hay dos pares por el medio con este que me dices tú al no llevar antena wifi ser una castaña por eso estoy buscando este que lleva dos antenas y parece que tenga buen wifi . lo que he preguntado y nadie me contesta es si para este van a sacar actualizaciones a este , me refiero al que me gusta a mí que lleva las dos antenas exteriores
Me sorprendería mucho que sacasen mas de una actualización de ese box.
por otro lado, las antenas no lo son todo, piensa que hablamos de dispositivos de bajo coste, probablemente esas antenas seran algun invento chapucero para ahorrarse pasta. Con dos paredes de por medio probablemente vas a tener problemas pongas el que pongas de los dos.
Consejo, sin quieres soporte busca algo conocido y que lo tenga mucha gente.
saludos!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
Bueno pues he pensado hacer una cosa,como hace varios días me pille un extensor WiFi netgear para la habitación principal , he pensado conectar ese extensor en el comedor , y como la habitación principal da a la pared del comedor me llegaría bien el WiFi para los dos sitios?? De ser así cual eligirias tu?
MK808B Plus este demás barato y lo tiene mucha gente
http://androidpc.es/blog/2014/11/17/anal...jo-precio/
Porque este es el que me comentas tu no ? Es que arriba has puesto s85
Que diferencias hay aparte del mando? Cual tiene mejor WiFi? Cual te pillarlas?
Responder
#11
Siento ser tan pesado pero a ver si podéis echarme un cable y tomo una decisión para comprarme, k con esto del dólar cada día k pasa RS mas cato. Gracias de sntemano
Responder
#12
(28-01-2015, 02:40 AM)javivi3 escribió: Siento ser tan pesado pero a ver si podéis echarme un cable y tomo una decisión para comprarme, k con esto del dólar cada día k pasa RS mas cato. Gracias de sntemano
con tus problemas de wifi, ten muy presente que todo lo que vaya por Internet te va a dar dolor de cabeza. entre los que has nombrado yo iría a por el s85,por ser formato stb. los tipo stick suelen fallar antes y de mas cosas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#13
Ok , el s85 , es el mismo que el s805 , verdad? Y una mas que es formato stb?
Responder
#14
(28-01-2015, 10:45 AM)javivi3 escribió: Ok , el s85 , es el mismo que el s805 , verdad? Y una mas que es formato stb?
s805 es el procesador, el s85 es diferente al cs918.
un stb es un formato "caja", su electrónica siempre es más completa que el formato stick (tipo pincho).
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#15
Perfecto pues hoy lo compro y haber si hay suerte y mucha gente se lo compra y le puedo sacar todo el jugo posible, pues soy algo cateto , leo mucho pero me da miedo tocar, gracias
Responder
#16
(28-01-2015, 11:42 AM)javivi3 escribió: Perfecto pues hoy lo compro y haber si hay suerte y mucha gente se lo compra y le puedo sacar todo el jugo posible, pues soy algo cateto , leo mucho pero me da miedo tocar, gracias

En el analisis que hicimos tienes enlace y codigo descuento para que te salga por 39€
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#17
Si , lo he comprado por ahí , pero menuda mierda, lo del dólar , a ver si cambia , k se nos están subiendo las cosas , 2 eurazos en 15 dias
Responder
#18
Oye una cosa veo que en el enlace , me lleva a un aparato que vale sin cupón 53,43 pero si bajas mas abajo esta el mismo , por 50'99 hay alguna diferencia? Me cojo mejor el de 50'99 no? O le pasa algo?? Es que es la primera vez que compro en gearbest
Responder
#19
Hay uno con BT y otro sin. Tambien puedes liarte por el tipo de enchufe que tiene que ser "EU". Por la poca diferencia vale la pena el de BT.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#20
No , no es eso el de bluetooth es otro enlace a 60 dolares , yo m refería a pinchar en el enlace de arriba y una vez se abre bajas y aparece el de 50,99
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)