Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aplicacion para crar una nube privada
Hola a tod@s

Estoy a la espera de recibir un mini pc android, y me gustaria saber si existe alguna aplicacion para que pueda hacer mi propia "nube" y hacer copias de seguridad de fotos, videos, etc... tipo dropbox o google.
es decir, conectar un disco duro externo al mini pc android y poder almacenar todo lo que quiera desde mi telefono...
no se si me he explicado bien....

Muchas gracias
Responder
Solución, haciendo una red y compartiendo el HDD....
Responder
Gracias. Pero slgo mas sencillo e intuitivo??
Que haga las copias de fotos. Videos. Etc.. directamente. Como el google +
Responder
Dropbox o cualquiera parecida en tu teléfono para que lo suba a la nube. 
En el android tv una app tipo dropsinc y configurada la misma cuenta y configurás la app para que te descargue al disco externo y listo. 

Si lo querés hacer por red interna (sin internet) configurás en el minipc un servidor samba o ftp y después pasas las cosas con el esfile desde el teléfono al minipc. Para hacerlo automático acá me perdí. 
Responder
No sé exactamemte a qué te refieres con automático :/ ¿Lo quieres de pago o gratis? Tienes por ejemplo el disco duro virtual de Strato si necesitas mucho espacio y seguridad. Si lo quieres es guardar cuatro fotos supongo que te sirve google drive. Algo externo también puede ser una solución pero claro con la nube puedes acceder desde cualquier sitio. Siempre depende de qué y cuánto quieras guardar!
Responder
Y un disco de red ????
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)