Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con un principiante muy verde! :-(
#1
Hola buenas noches y me presento como un nuevo usuario de un un minix neo x8-H y e mirado un poco en el foro pero no me aclaro mucho, quería que alguien que controle muy bien el aparatito y que lo domine me oriente un poco para darle un uso normal y que programas funcionan perfectos, y que cosas puedo hacer, me e comprado un disco duro y un teclado que adjunto las fotos y que aún no lo e conectado, lo conecto con Internet por cable y hdmi a la tele, lo primero que hecho es conectarlo y enchufarlo, lo primero me aparecen 2 launcher uno como si de un teléfono móvil se tratara y otro que imagino que será el de origen del aparato ( Por cierto no se cual elegir :-( pido consejo) y luego veo otro programa llamado XBMC que no tengo ni idea, este tema lo que me vallais diciendo para ajustarlo guay por pasos servirá también para futuros compradores de este genial aparatito porque la verdad que tiene su rollito, espero consejos, configuraciones etc y por cierto Feliz Año [Imagen: 650b8c63c47a81ddc92bdd23699e9019.jpg] [Imagen: c64a6652d1496116f1d172712a8c7bff.jpg] [Imagen: 9853dee1ce6e3ac5ff8e8452307e759c.jpg]
Responder
#2
lo primero es que te leas la rewiew del aparato

http://androidpc.es/blog/2014/06/10/anal...l-detalle/

luego que compruebes si tienes la ultima version del firmware que mejora varios aspectos de funcionamiento del aparato primero dedicate a actualizarlo ya que todo lo que hagas antes no servira de nada si tienes dudas ya sabes. asegurate de saber que aparato tienes si el x8 h normal o el plus no vallamos a meter la pata.

saludos.
Responder
#3
En las instrucciones pone minix -h no es el plus, para actualizar le doy y no se actualiza vía on line,me dice que no hay actualización pero si hay otra dímelo y te pongo una foto de mi sistema
Responder
#4
Vamos por pasos mejor, empezemos con la actualización para aprender a tener el aparatito actualizado
Responder
#5
Adjunto mi sistema para ver si esta actualizado [Imagen: 958a3c508af3a4572b4c517811e33f72.jpg]
Responder
#6
bueno tienes un x8h seguro y tambien te digo que tienes que actualizar, en tu version no estan activadas las actualizaciones on line, mira leete esto si algo no tienes claro lo dices

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5846

mucho ojo que esta en el mismo post las versiones para el x8 h y el x8 h plus lee bien y a conciencia.

saludos.
Responder
#7
Muchísimas gracias, en ese post pone como se actualiza no?
Responder
#8
Bueno ya e actualizado sin problemas con el tuto que me has pasado y después de actualizar le e dado a buscar update y me decía que no habían actualizaciones pero en el cajón de actualizaciones e visto que había otra forma de buscar updates y al darle me a saltado una OTA, y ya e actualizado, ahora pondré algunas capturas
Responder
#9
[Imagen: 672bbeac027eb734ad760a026357f26f.jpg]
Responder
#10
Ahora que ya tengo el aparatito actualizado que aplicaciones me recomendáis usar? Por cierto tengo el teclado logitec k400 y no me reconoce las teclas para poner @ y todos los caracteres que hay al lado de las letras no se si me entendéis
Responder
#11
bueno pues te recomiendo que instales los siguientes add-ons en el xbmc que te viene de serie:

pelisalacarta
tvalacarta
p2pstream
palcotv

en youtube tienes tutos para instalarlos todos, busca las versiones mas actualizadas de cada uno. metete esta pagina en favoritos aqui ahy mucha info
http://www.pluginsxbmc.com/
si tienes dudas aqui estamos. tambien hay addons para ver contenido en version original pero ya llegaremos a eso, poco a poco.

saludos.
Responder
#12
Hola podéis decirme como hago para que funcione correctamente mi teclado logitec k400 esque no me deja poner comas, acentos, @ etc..
Responder
#13
Hay gente en este foro? Porque nadie contesta cuando este teclado lo tiene casi todo el mundo..si veo que aquí no hay movimiento lo vendo el aparatito y ya está como hecho con otras cosas, por cierto el que me de 100 euros se lo vendo y acabo rapido
Responder
#14
Valla tela, no hay nadie con este aparato que me pueda ayudar? 160 visitas y no hay 1 sola persona que lo tenga que me pueda ayudar?
Responder
#15
Pon el idioma del teclado en español desde ajustes o Instala keyboard helper

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#16
(11-01-2015, 11:35 AM)Iban_Miguel escribió: Hay gente en este foro? Porque nadie contesta cuando este teclado lo tiene casi todo el mundo..si veo que aquí no hay movimiento lo vendo el aparatito y ya está como hecho con otras cosas, por cierto el que me de 100 euros se lo vendo y acabo rapido
No crees que es ir muy a cuchillo?? Yo soy novato, pero aparte de preguntar,por aquí..miro por youtube,y en san Google, para solucionar o buscar cosas para mi juguete...pero con otra actitud,y por cierto..yo me compre un mini-teclado y no es es.
Responder
#17
(12-01-2015, 10:49 AM)keshey escribió:
(11-01-2015, 11:35 AM)Iban_Miguel escribió: Hay gente en este foro? Porque nadie contesta cuando este teclado lo tiene casi todo el mundo..si veo que aquí no hay movimiento lo vendo el aparatito y ya está como hecho con otras cosas, por cierto el que me de 100 euros se lo vendo y acabo rapido
No crees que es ir muy a cuchillo?? Yo soy novato, pero aparte de preguntar,por aquí..miro por youtube,y en san Google, para solucionar o buscar cosas para mi juguete...pero con otra actitud,y por cierto..yo me compre un mini-teclado y no es es.
Porque no me ayudas?
Responder
#18
Los caracteres del teclado...si no aparecen..es síntoma de que o bien,no esta puesto el idioma correcto, o tienes mal configurado la zona horaria..siempre es por lo mismo,mirate los ajuste..introducción al teclado y confirma que esta todo correcto
Responder
#19
No es cuestión de el idioma creo porque lo tengo en español, las teclas del teclado en una sola tecla tienen una A # @ y para elegir un carácter de esos o bien aprietas alt y la tecla o shift y la tecla y eso no pasa, es como si le faltarán drivers al teclado o algo..
Responder
#20
Te tienes que meter en los ajustes de Android-Teclado y ahí poner en Keyboard Físico y cualquier otro apartado de teclado que veas el idioma español. Con eso solucionado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)