Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
x8 plus ¿problema red ethernet?
bueno pues vereis recientemente me he cambiado de operador a jazztel fibra 200mb/200mb pues resulta que en pc haciendo test de velocidad si que me da unos 190mb de bajada y 192 de subida, con el mismo cable y conectado directamente al minix no me da mas de 30 de bajada y 30 de subida, que c........... pasa.¿alguien tiene el mismo problema? ¿conviene reinstalar el firmware?, ppor cierto tengo el ultimo firmware actualizado.

saludos.
Responder
yo tengo el 8h y el 8h plus y la verdad el 8h me da 28 de bajada y 25 de subida y el 8h plus 30 de bajada y 30 de subida solo donde esta la gigabite no se nota todo esto con cable directo rj 45
Responder
Yo he llegado a 100mbps con el x8h-plus, algo te pasa.
Responder
el caso es que el dia que me instalo el tecnico si me dio los 190mbs pero llevos unos dias que ni a tiros, solo por el pc saco los 190 mbs, por cierto como haceis las mediciones, yo uso speedtest y me sale tarado a 50mbs sera eso ya le he puesto el ultimo firmware, ¿hay alguna manera de medir manualmente descargando algun archivo y ver la velocidad de descarga al mismo tiempo?., saludos
Responder
bueno pues parece que la culpa la tiene la app Speedtest al parecer me da mediciones erroneas, he usado la app Movispeed y me canta los 192,49mbps de bajada y 192 mbps de subida,tenia entendido que speedtest era la mejor pero veo que no.

saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)