Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
!!!SIN RECOVERY!!!
#1
Hola buenas a todos los que formamos esta comunidad.me presento...soy keshey..y poseedor de minix neo x8 h plus
veran..hace unos dias me llego el Miniux Neo X8-H Plus,
bueno pues trasteando con el lo primero que pense es realizar ROOT, solo por las molestas publicidad y demas...
bueno pues cual es mi sorpresa que NO DISPONGO DE ROOT, me explico.
*He intentado..dando al boton reset y encendido { TODAS LAS CONVINACIONES POSIBLES }
*Desde el menu, en la opcion de UPDATE, ya que una vez le pones el root en la SD, le dices que flahese...{ nada de nada }
En todas las ocasiones...se va como si fuera a la pantalla del RECOVERY, pero se queda la pantalla en negro...y ciertos pixseles se encienden..
es como si estuviese en esa pantalla pero no hay NADA...
Estoy desesperado..tengo varios moviles android y jamas habia visto algo si recovery, y no entendo COMO PUEDE SER ESTO, Y NADIE LO HA REPORTADO.
Por favor me podeis AYUDAR, podria meter el recovery con la aplicacion que se utiliza para flahsear? o algo asi..joder estoy perdido.
Por favor una ayuda, ya que me veo sin recovery y sin poder actualizarlo...no entioendo nada..estoy desesperado...y ya pienso en devolverlo.
Muchas gracias por todo y perdonar el tocho Triste
Responder
#2
En principio la pantalla en negro es señal de que no tienes la última actualización del firmware por lo que te recomiendo lo busques y te lo pongas antes de petarte el h+
Responder
#3
OK, GRACIAS AMIGO..pues voy a ello...instalare esta misma que he visto en este estupendo foro.
firmware/X8H_PLUS_fw002
Ya os cometare algo cuando lo pueda conectar a la tele.....
Gracias ..por la ayuda..
Crucemos los dedos Lengua
Responder
#4
exacto y cuando tengas esa te pones la otra nueva que termina en 25.via ota,saludos
Responder
#5
*********flaseado*********
Bueno pues tenia razon amigo pepetops, ya me la habia bajado para meterla " lo perdio al rio" ja ja ja la he metido y resulta que me han aparecido pantallas de inicio, que no vi cuando lo saque de la caja la primera vez.."haber si me dieron uno tocado"
La cuestion es que ha funcionado..DE PUTA MADRE..Y CUANDO HE VISTO EL RECOVERY..que alegria tu..ja ja ja
OS agradezco de corazon la ayuda..hera algo tonto pero he estado muy mosqueado unos dias...
un millon de gracias....ah..y hare eso que me dices" elcocinas"..gracioas compi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)